Deadpool 2 roza el sobresaliente en los pases de prueba
Últimas fichas
Últimas noticias

Deadpool 2 roza el sobresaliente en los pases de prueba

Pub:
0

Las últimas semanas han sido complicadas para 20th Century Fox no tanto por el propio trabajo sino por el ruido en redes sociales. La campaña de promoción tan exitosa que estaba llevando el estudio con "Deadpool 2" se vino abajo después de que comenzaran a surgir rumores del posible fracaso de la secuela en los pases de prueba. Eso, unido a las regrabaciones que estaban llevando a cabo 8 semanas antes del estreno, hizo saltar todas las alarmas. No obstante, parece que la situación no es tan delicada como se creía en un principio, y la rápida maniobra del equipo de producción ha dado grandes resultados.

Según revelan fuentes cercanas a THR, Fox ha conseguido mejorar todavía más la puntuación de "Deadpool 2" en los pases de prueba. La secuela de David Leitch ya ha sido proyectada en tres ocasiones; en las dos primeras obtuvo notas de 91 y 97, respectivamente, mientras que en esta ocasión ha alzando el 98. Esta mejoría llega después de los seis días de regrabaciones en Vancouver, en los que además de aumentar la presencia de Domino y Cable en la película, también se incorporó una escena pos-créditos con un cameo secreto. ¿Lobezno, eres tú?

Screen Shot 2017 11 15 at 3.35.59 PM

Todavía quedan más de dos meses para el estreno de "Deadpool 2" y Fox parece tener todo más que atado antes de la premier. Los fans esperan ver un historia igual de cómica y desenfadada que en la primera película, y todo apunta a que tendrán eso y mucho más gracias a la incorporación de los nuevos personajes. 781 millones de euros fue lo que recaudó en total la cinta dirigida por Tim Miller, y lo logró con un 91 de nota en el pase de prueba. Haciendo número esta secuela podría ser de lejos la cinta más exitosa del último periodo del estudio con los mutantes antes de la llegada de Disney.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo