Deadpool 2 continúa recibiendo reshoots a 8 semanas del estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

Deadpool 2 continúa recibiendo reshoots a 8 semanas del estreno

Publicado:
0

La confianza algunas veces puede ser mala, y el Mercenario Bocazas podría estar apunto de comprobarlo. Durante las últimas semanas Fox apenas ha dedicado tiempo para hablar de "Deadpool 2", y en lugar de eso se ha dedicado a anunciar un proyecto nuevo tras otro. El retraso de "Los Nuevos Mutantes" más de un año, derivó toda la atención sobre esta cinta, y sus posteriores reshoots encendieron todas las alarmas. No así ocurría con la secuela protagonizada por Ryan Reynolds, a la que todo el mundo daba por éxito después de ver el buen resultado de la primera entrega. La inclusión de nuevos personajes como Cable, y los posibles viajes en el tiempo terminaban de redondear la situación. Sin embargo, algo ha comenzado a ocurrir durante las últimas horas.

https://areajugones.sport.es/2018/02/11/josh-brolin-confirma-que-deadpool-2-esta-recibiendo-regrabaciones/

La semana pasada Fox celebró una reunión de accionistas en la que hablaron de los futuros proyectos del universo mutante, y proyectaron "Deadpool 2". Horas más tarde, el periodista Jeremy Conrad se hacía eco de la posible preocupación del estudio ante una historia que parecía carente de la chispa de la primera película. Los fans entonces empezaron a ver el posible fracaso, y ahora Josh Brolin ha terminado de caldear el ambiente.

Hablando para Enterntainment Weekly sobre su papel de Thanos en "Vengadores: Infinity War", la estrella fue preguntada también por el personaje que encarna al mismo tiempo en la secuela de Wade Wilson, en relación a posibles guiños entre ambas películas. "No puedo imaginar que no vaya a haber alguna [risas]. Lo dejaré ahí", puntualizaba para a continuación hacer saltar todas las alarmas. "Estoy ahora mismo en la nevada Vancouver haciendo reshoots para Deadpool. Teniendo en cuenta que es la sátira de todas las películas de superhéroes, espeialmente en Marvel, ¿cómo no hacerlo?".

Hace algunas semanas el propio actor ya reveló que "Deadpool 2" estaba recibiendo regrabaciones, pero por aquel entonces nadie lo veía como algo preocupante. Este tipo de prácticas son habituales en la industria, pero los últimos rumores y la cercanía del estreno comienzan a levantar sospechas. Será el próximo 18 de mayo cuando la película llegue a las salas de cine, y el reloj corre en contra de Fox.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0