Deadpool 2 continúa recibiendo reshoots a 8 semanas del estreno

Deadpool 2

Deadpool 2 continúa recibiendo reshoots a 8 semanas del estreno

El estudio quiere evitar lo que podría ser un fracaso totalmente inesperado

Deadpool 2 continúa recibiendo reshoots a 8 semanas del estreno
 

La confianza algunas veces puede ser mala, y el Mercenario Bocazas podría estar apunto de comprobarlo. Durante las últimas semanas Fox apenas ha dedicado tiempo para hablar de “Deadpool 2”, y en lugar de eso se ha dedicado a anunciar un proyecto nuevo tras otro. El retraso de “Los Nuevos Mutantes” más de un año, derivó toda la atención sobre esta cinta, y sus posteriores reshoots encendieron todas las alarmas. No así ocurría con la secuela protagonizada por Ryan Reynolds, a la que todo el mundo daba por éxito después de ver el buen resultado de la primera entrega. La inclusión de nuevos personajes como Cable, y los posibles viajes en el tiempo terminaban de redondear la situación. Sin embargo, algo ha comenzado a ocurrir durante las últimas horas.

Josh Brolin confirma que Deadpool 2 está recibiendo regrabaciones

La semana pasada Fox celebró una reunión de accionistas en la que hablaron de los futuros proyectos del universo mutante, y proyectaron “Deadpool 2”. Horas más tarde, el periodista Jeremy Conrad se hacía eco de la posible preocupación del estudio ante una historia que parecía carente de la chispa de la primera película. Los fans entonces empezaron a ver el posible fracaso, y ahora Josh Brolin ha terminado de caldear el ambiente.

Hablando para Enterntainment Weekly sobre su papel de Thanos en “Vengadores: Infinity War”, la estrella fue preguntada también por el personaje que encarna al mismo tiempo en la secuela de Wade Wilson, en relación a posibles guiños entre ambas películas. “No puedo imaginar que no vaya a haber alguna [risas]. Lo dejaré ahí“, puntualizaba para a continuación hacer saltar todas las alarmas. “Estoy ahora mismo en la nevada Vancouver haciendo reshoots para Deadpool. Teniendo en cuenta que es la sátira de todas las películas de superhéroes, espeialmente en Marvel, ¿cómo no hacerlo?“.

Hace algunas semanas el propio actor ya reveló que “Deadpool 2” estaba recibiendo regrabaciones, pero por aquel entonces nadie lo veía como algo preocupante. Este tipo de prácticas son habituales en la industria, pero los últimos rumores y la cercanía del estreno comienzan a levantar sospechas. Será el próximo 18 de mayo cuando la película llegue a las salas de cine, y el reloj corre en contra de Fox.


Contenido relacionado