Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin son leyendas vivas. Nacidos como un simple grupo de amigos , Los Monty Python lograron pasar de ser simples cantantes, a genios del humor gracias a sus bromas ácidas, y un lenguaje y tono que nunca antes se había visto en el panorama del entretenimiento. Poco tardaron en saltar de Inglaterra al todo el mundo, dando a luz en el proceso a algunas de las películas del género más importantes de la historia. La batalla del Frente Popular de Judea y el Frente Judaico Popular, o el Always Look On the Bright Side of Life son himnos de toda una generación, y ahora regresarán para enamorar a los más jóvenes, y hacer recordar a los más mayores.
A partir del próximo mes de abril, Netflix recuperará algunas de las mejores obras de Los Monty Python para incluirlas en su catálogo. Así lo hemos podido conocer a través de la propia web oficial del grupo, en la que detallaban la lista de películas y series que entran en el acuerdo con la plataforma, y aclaraban que no todo estará disponible por igual en todos los países donde está presente el servicio.
Netflix así continúa consolidándose como principal opción de ocio de cara a un año 2019 de lo más interesante. Los Monty Python, a pesar de algunas notables ausencias en este movimiento, serán parte importante de ese futuro más inmediato de la compañía, y pondrán un escalón difícil de superar para la competencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida
'Alice (Subservience)' es M3GAN, Terminator y un toque de drama familiar