Phil Spencer sale en defensa de Sea of Thieves ante sus críticas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Phil Spencer sale en defensa de Sea of Thieves ante sus críticas

Pub:
Act:
0

Sea of Thieves ha sido un título muy esperado por los jugadores que tras mucho tiempo de espera y un gran hype suscitado tanto por Rare, desarrolladora del juego, como por Microsoft como uno de sus grandes exclusivos que ya pueden disfrutar desde el pasado 20 de marzo. Los análisis del título no se han hecho esperar y por el momento han dejado un tanto fría a la comunidad pese a que en las primeras cuarenta y ocho horas tras su lanzamiento se había superado el millón de jugadores.



Cómo decimos, y podéis verificar en nuestro análisis, la ambiciosa obra de Rare peca de poco contenido y puede caer en la fina línea que separa la monotonía de la diversión. Como tal, muchos jugadores han hecho incapie en este aspecto ante lo cual, el máximo responsable de la división de Xbox, Phil Spencer, ha salido en defensa de algunas críticas suscitadas en Twitter.

El mandatario ha asegurado estar muy contento ante el lanzamiento y la gran cantidad de usuarios que están stremeando partidas, así mismo ha dejado claro que el equipo de desarrollo tiene pensado seguir progresando en el juego y está muy comprometido con la IP: “Realmente increíble ver cuántas personas están jugando, posteando, streaming, etc.  El equipo tiene planeado seguir progresando con el hollín, muy comprometido con esta IP y su crecimiento”.

https://areajugones.sport.es/2018/03/22/sea-of-thieves-supera-el-millon-de-jugadores-en-sus-primeras-48-horas/

Por otro lado, algunos usuarios no entienden como Sea of Thieves se ha lanzado tan corto de contenido, pero Spencer lo tiene claro: “Se trata de construir un juego accesible de alta calidad que invite a millones.  Asegurándonos de que hemos hecho todo el trabajo con nuestros sistemas para un fuerte apoyo post-lanzamiento con un verdadero plan para ello.  Creo que Rare ha hecho eso y los jugadores están respondiendo”. De igual forma, el mandatario aseguraba que no todos los juegos son para todos: “No todos los juegos son para todos, realmente orgullosos de raros, tenía una visión para la próxima gran IP, construyendo un mundo atractivo con grandes mecánicas sociales y un plan fuerte para apoyar el juego durante mucho tiempo. Y la respuesta es asombrosa, gracias por jugar”.


Por el momento parece claro que Microsoft se encuentra plenamente comprometida con Sea of Thieves y pronto llegará nuevo contenido para esta gran aventura multijugador de piratas que ya se encuentra disponible de forma exclusiva en Windows 10 y Xbox One.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0