Pokémon GO añadirá a Mew y misiones de historia en breves

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO añadirá a Mew y misiones de historia en breves

Pokémon GO añadirá a Mew y misiones de historia en breves
 
 

Esta misma semana, a partir del 30 de marzo, Pokémon GO recibirá una actualización que llegará con importantes novedades. Llegarán las misiones de historia, las cuales se dividirán en misiones de campo y misiones especiales, las cuales nos instarán a completar una serie de tareas. Estas las recibiremos a través de las Poképaradas y del profesor Willow.

Completar misiones de campo recompensará a los jugadores con varios objetos. Los jugadores también obtendrán un sello por la primera misión de campo que completen cada día. Recolectar siete sellos dará lugar a un avance en la investigación, que desbloqueará aún más recompensas, incluido un posible encuentro con un Pokémon legendario. Según ha explicado Niantic, no habrá límite en el número de tareas de investigación que se pueden completar por día. Así que los jugadores tendrán la posibilidad de obtener cuantos objetos deseen. Al completar las misiones, los entrenadores si que recibirán únicamente 1 sello especial diariamente.

Las primeras misiones estarán relacionadas con Mew. Por lo que parece, los jugadores probablemente tendrán la oportunidad de encontrarse con Mew al completar las misiones de investigación especial del profesor Willow.


Contenido relacionado