La película de My Hero Academia revela su primera sinopsis oficial

My Hero Academia

La película de My Hero Academia revela su primera sinopsis oficial

Se estrenará el próximo 4 de agosto

La película de My Hero Academia revela su primera sinopsis oficial
 

Si los primeros meses del año han sido casi un monopolio para “Dragon Ball Super”, los meses siguientes lo serán para “My Hero Acadmia”. El aclamado anime estrenará tercera temporada la primera semana de abril, y continuará dando alegrías a los fans durante varios meses. Cuando estos episodios finalicen, la franquicia dará el únco paso que le faltaba, y llegará a la gran pantalla con su primera película. “My Hero Academia: The Two Heroes” llegará el próximo 4 de agosto entre una gran expectación después de conocer que la historia ahondará en el pasado de All Might, el gran héroe del que apenas se conoce nada.

Tras de conocer el título oficial y ver un nuevo póster, ahora Bones ha decidido liberar la información más esperada. La web oficial de “My Hero Acadmia” (vía aitaikimochii) se ha actualizado con la sinopsis oficial de la película. Esta viene a corroborar la idea de que veremos a All Might de joven, y además también confirma que la historia se situará cronológicamente justo antes del comienzo de la tercera temporada.

SINOPSIS

“Después del climático final de los Exámenes Finales, los alumnos de la clase U.A. parten hacia su viaje escolar por vacaciones de verano. Sin embargo, antes de irse, All Might y Deku aceptan una invitación de alguien desconocido para ir a una ciudad artificial, flotante y móvil, llamada ‘I Island’. 

Todos los investigadores del mundo, de este a oeste, están reunidos en este lugar, conocido como el Hollywood de la ciencia. Aquí los estudiosos recopilan Koseis y objetos suplementarios de héroes para la convención especial ‘I Expo’ que se está celebrando en esos momentos en la isla. Aquí es donde Deku conocerá a Melissa, una chica sin Kosei. Melissa es como él, no tiene ninguna particularidad. Deku es capaz de conectar con ella recordando la época en la que él tampoco tenía un poder.

Mientras eso ocurre, un villano logra hackear el sistema de seguridad de la isla, y atraviesa el muro de hierro que rodea a toda la zona. ¡Todos los habitantes son secuestrados! Ahora, la Asociación de Héroes necesita actuar rápido para desmontar su sorprendente ‘plan’. La única persona que tiene la llave para lograrlo no es otro que el héroe número uno, ¡All Might!“.

Así pues “My Hero Academia” se separará por primera vez del manga original para contar una historia totalmente original que además será canon para los próximos años. El pasado de All Might  el del resto de los personajes podrían terminar siendo una pieza crucial para entender sus motivaciones en las futuras temporadas del anime, y especialmente en el manga.


Contenido relacionado