El próximo verano la Rickenbacker azul modelo 4003 volverá a sonar, o más bien repartir leña. "FLCL" regresa con dos esperadas temporadas que seguirán el esquema de OVAS original, pero que contará como principal novedad con la participación de Adult Swim. El canal norteamericano conocido por su manga ancha a la hora de programar sus series, acogerá uno de los animes más prestigiosos de las últimas décadas, con dos nuevas entregas: “FLCL Progressive” el próximo 2 de junio, y “FLCL Alternative” el 28 de septiembre. Se desconoce qué tramas abarcará pero lo que es seguro es que las guitarras de The Pillows seguirán sonando, mientras que la de Haruko seguirá aplastando peligrosos enemigos.
La cadena responsable del anime parece querer jugar al despiste con los seguidores que esperan pacientemente el estreno anunciado, y aprovechando el April's Fool Day, ha publicado al completo el primer episodio de "FLCL Alternative". El episodio de unos 20 minutos está disponible con audio en japonés y subtítulos en inglés. Al final del mismo además se puede escuchar el nuevo ending que llevará la tercera temporada. En esta ocasión The Pillows ponen el tema "Star Overhead", a un cierre que muestra una sucesión de planos con la nueva protagonista acompañada de unos fondos con imágenes reales.
https://www.youtube.com/watch?v=BsivGh9GYpg
“Han pasado varios años desde las aventuras de Naota y Haruko y, en la galaxia, se extiende la guerra entre las entidades Medical Mechanica y Fraternity. En el planeta Tierra la adolescente Hidomi cree que su vida jamás será emocionante cuando a su escuela llega una nueva maestra: Haruko. ¿Por qué regresó a la Tierra? ¿Qué pasó con el Rickenbacker 4001 que le dejó a Naota? ¿Y a dónde fue el robot de tipo humano ‘Canti’?“
CONTENIDO RELACIONADO
'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video
¿Es tan mala película 'Gladiators'? ¿Merece la pena verla en Amazon Prime Video?
¿Qué ha sido de OceanGate? ¿Sigue funcionando en 2025?
'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión
Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.
'Gran Turismo' está basada en una historia real aunque no lo imagines
'K.O.', una película de acción solvente que arrasa en Francia y medio mundo
La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio
'Bajo un volcán' está protagonizada por William Levy y Maggie Civantos
El actor de Draco Malfoy comparte sus declaraciones sobre las polémicas de la autora de 'Harry Potter'
Estaba fechada para marzo de 2027, pero Nintendo la ha retrasado 'por motivos de producción'
¿Existen posibilidades de recibir en un futuro una secuela de 'Ballerina'? Esto es lo que sabemos