La temporadas 2 y 3 de FLCL estrenan nuevo tráiler y revelan fechas de estreno

El irreverente anime que marcó época regresa con nuevas historias pero la misma esencia

La temporadas 2 y 3 de FLCL estrenan nuevo tráiler y revelan fechas de estreno
 
 

Suenan guitaras eléctricas y vuelven a sonar The Pillows. Han tenido que pasar 17 años para que los acordes del mágico grupo vuelvan a sonar en la continuación soñada por muchos fans; dos nuevas temporadas de “FLCL” con Haruko Haruhara y más mechas y gente volando de por medio. Hace ya un año que Toonami, Adult Swim y Porduction IG anunciaron los nuevos episodios de la mítica serie que llegarían en forma de pequeñas OVAS durante los meses de verano. Desde entonces hemos podido disfrutar de dos adelantos, pero el anuncio importante se lo estaban guardando para el día de hoy.

Adult Swim ha estrenado un nuevo adelanto de las temporadas dos y tres, que además de presentar a los personajes que tendrán el protagonismo tras el paso de Naota Nandaba, lanza un mensaje claro a los seguidores: la esencia de la serie sigue más presente que nunca. El estudio además ha confirmado que “FLCL Progressive” se estrenará el próximo 2 de junio, mientras que “FLCL Alternative” llegará el 1 de septiembre.

FLCL siempre ha sido mi anime favorito, y tener la oportunidad de trabajar con Production IG en esas nuevas temporadas ha sido como un sueño hecho realidad“, confesaba el vicepresidente creativo de Adult Swim, Jason DeMarco. Esta será la primera ocasión que el estudio participe en la producción de la serie después de los sonados problemas que tuvieron GainaxStarchild Records con Kazuya Tsurumaki. ¿Conseguirán de nuevo convertirse en el referente que fueron? Solo queda esperar varios meses para volver a disfrutar de más paranoias rockeras.

Sinopsis de las nuevas temporadas

Han pasado varios años desde las aventuras de Naota y Haruko y, en la galaxia, se extiende la guerra entre las entidades Medical Mechanica y Fraternity. En el planeta Tierra la adolescente Hidomi cree que su vida jamás será emocionante cuando a su escuela llega una nueva maestra: Haruko. ¿Por qué regresó a la Tierra? ¿Qué pasó con el Rickenbacker 4001 que le dejó a Naota? ¿Y a dónde fue el robot de tipo humano ‘Canti’?


Contenido relacionado