La segunda y tercera temporada de FLCL ya tienen títulos y fecha de estreno

Será durante los meses de verano cuando lleguen 12 nuevos episodios secuela de las primeras OVAS

La segunda y tercera temporada de FLCL ya tienen títulos y fecha de estreno
 
 

Casi dos décadas han tenido que pasar para que uno de los animes más valientes e influyente de la pasada década regrese a televisión. Fue el pasado verano cuando supimos que “FLCL” regresaría con no una, sino dos temporadas nuevas que darían continuidad al milagro que supuso la primera. Y es que las pretensiones de Kazuya Tsurumaki estuvieron a punto de romper en varias ocasiones al “Comité de producción de FLCL”, compuesto por Gainax, Production I.G, y Starchild Records. Sin embargo la constancia terminaron dando lugar a una historia que tras 17 años se sigue recordando de manera especial, y que gracias a su fama ahora regresarán en menos de lo que se esperaba.

Los próximos días 6, 7 y 8 de abril se celebrará la Chicago Comic Expo, y gracias a la publicacion de su programación hemos podido saber que por allí se pasarán Adult SwimToonami y Production I.G. para presentar las dos nuevas temporadas de “FLCL”. Ambas se espera que se estrenen durante los meses de verano, y llevarán el nombre de  “FLCL Progressive” (temporada 2) y “FLCL Alternative” (temporada 3) respectivamente sumando un total de 12 episodios nuevos . El panel dedicado al anime además se espera que anuncie sorpresas y un nuevo avance o tráiler tras el mostrado el año pasado.

Ahora solo falta esperar unas semanas para volver a ver de nuevo a Naota Nandaba y a la extravagante Haruko Haruhara tras un final que sigue dando de qué hablar después de tantos años. Y además poder volver a disfrutar de la magia de The Pillows y su emblemática banda sonora.

Sinopsis de las nuevas temporadas

Han pasado varios años desde las aventuras de Naota y Haruko y, en la galaxia, se extiende la guerra entre las entidades Medical Mechanica y Fraternity. En el planeta Tierra la adolescente Hidomi cree que su vida jamás será emocionante cuando a su escuela llega una nueva maestra: Haruko. ¿Por qué regresó a la Tierra? ¿Qué pasó con el Rickenbacker 4001 que le dejó a Naota? ¿Y a dónde fue el robot de tipo humano ‘Canti’?


Contenido relacionado