La película de Flash cambia de rumbo y ya no se titulará Flashpoint
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La película de Flash cambia de rumbo y ya no se titulará Flashpoint

Pub:
0

El efecto "Justice League" parece haber calado hondo en las oficinas de Warner Bros. Eran muchos los planes que tenía el estudio para su Universo Extendido de DC antes del estreno del malogrado crossover, pero la realidad le explotó en la cara, y ahora es tiempo de reconstruir. Un cambio de rumbo que no solo ha afectado a la permanencia de Zack Snyder en el proyecto, sino que también ha tenido consecuencias en la película que estaba llamada a ser el mayor evento de DC en la gran pantalla de la historia. El fichaje de los directores para "Flashpoint" fue la primera y única señal de cambio, de lo que ahora parece que será un proyecto completamente renovado.

"Justice League" no funcionó, y "Flashpoint" estaba destinada a ser una versión 1.5 de esta película. ¿Cómo solucionarlo? Comenzando de cero otra vez. The Hollywood Reporter dedicaba un artículo al futuro de Dan Mazeau, actual guionista de la película de DC, y quizás por error, o por despiste, hacía referencia a "Flashpoint" como "proyecto de la película de Flash". Sí, exacto, Warner Bros. ha tomado cartas en el asunto desbaratando la idea de ver el famoso evento de los cómics en la gran pantalla, y replanteando toda la producción.

Sin fecha todavía para comenzar a rodar, y un estreno que todavía se antoja lejano, parece que la esperada película protagonizada por Ezra Miller por fin cobra fuerza. Han tenido que pasar año de idas y venidas, para que por fin Warner Bros. comience a hacer las cosas de la manera correcta. ¿Cambiará por completo la idea original de la película? Quizás los nuevos directores tengan en mente una historia más tradicional para la presentación en solitario de Flash. "Es más bien un superhéroe a nivel del suelo", confesaban en el momento del fichaje. Quizás ahi esté la pista para entender el nuevo enfoque.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0