Si hay una producción que es reflejo del turbulento comienzo del Universo Expandido DC esa es "Flashpoint". Nacida de la idea de presentar al personaje de Ezra Miller tras el estreno de "Justice League", esta película era una de las más prometedoras de todas las anunciadas. Sin embargo la suerte de Warner Bros. no ha acompañado a este proyecto, que perdió en hasta dos ocasiones a sus directores, y llegó a estar apunto de cancelarse. El estudio no obstante parece convencido a sacarlo adelante, y con el objetivo de estrenar tras "Wonder Woman 2", ahora por fin han cerrado un culebrón que duraba años.
Tras la salida de Rick Famuyiwa de la dirección el pasado 2016, el estudio ha estado buscando un reemplazo que ya ha encontrado. Tal y como revela Collider, serán John Francis Daley y Jonathan Goldstein los encargados de escribir y dirigir "Flashpoint". Conocidos por la comedia "Como acabar con tu jefe", y el notable guion de "Spider-Man: Homecoming", estos dos cineastas ya revelaron hace unas semanas estar en negociaciones con Warner, y hace tan solo unas horas Daley confirmaba la tan esperada noticia con un tuit en su red social.
https://twitter.com/JohnFDaley/status/970006947515662336
"Sólo (aceptamos) por el hecho de que el personaje es único comparado con el resto de superhéroes, en el sentido de que no tiene todos sus problemas juntos como Superman", explicaban para justificar el fichaje por la película. "Es más bien un superhéroe a nivel del suelo ". Ahora está por ver si ese potencial lo explotarán desde una base ya escrita -se desconoce si hay un guion o no terminado- o si por el contrario contarán con el beneplácito del estudio para trabajar algo desde cero. Desde luego su trabajo en "Spider-Man: Homecoming" les convierte en una apuesta segura para un proyecto tan importante. "Flashpoint" llegará a las salas de cine
CONTENIDO RELACIONADO
Frodo Bolsón visita la segunda edición de la Comic-Con de Málaga
De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon
'The Running Man', la distopía de SkyShowtime que ya no parece tan ficción
Netflix perdió los derechos de 'Cumbres borrascosas' en el último momento
Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados
Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'
Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos
'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella
James Bond es ahora un proyecto claro y con problemas desde el guion
¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?
¿Qué sabemos de 'Michael 2'? ¿Cuándo comienza el rodaje?
Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror