Los guionistas de Spider-Man: Homecoming dirigirán Flashpoint
Últimas fichas
Últimas noticias

Los guionistas de Spider-Man: Homecoming dirigirán Flashpoint

Publicado:
2

Si hay una película del género marcada por la mala fortuna esa es la protagonizada en solitario por el Corredor Escarlata. Warner Bros. lleva ya varios años intentando sacar adelante la producción de Flash como parte de sus planes iniciales para instaurar el Universo Expandido de DC, pero la salida primero de la dirección de Seth Grahame-Smith, y posteriormente de Rick Famuyiwa habían puesto en serio peligro la viabilidad del proyecto, dejando a Ezra Miller con una película pendiente sin nadie que la liderase, y con la promesa de revolucionar toda la continuidad de las cintas del estudio. Tras más de un año en pausa, el escritor Joby Harold ("La Leyenda del Rey Arturo") se unía a la producción reescribriendo por completo el guion de una historia que adaptaría el famoso evento conocido como "Flashpoint". Warner Bros. pretende estrenar de manera definitiva la película en 2020, y ahora ha dado el paso definitivo para lograrlo.

Tal y como revela Variety en exclusiva, John Francis Daley y Jonathan Goldstein están en negociaciones con el estudio para dirigir la película. Estos dos nombres son conocidos gracias a que recientemente se hicieron cargo de la exitosa "Spider-Man: Homecoming" en la competencia, y ahora se estarían proponiendo cambiarse de bando para comenzar el rodaje de "Flashpoint" de manera inminente. Además Warner Bros. lanzaría así un mensaje declarativo de hacia dónde podría dirigirse el tono de una cinta protagonizada por un personaje con el carácter de Barry Allen, después de haber ocupado el papel gracioso en "Justice League".

vacation movie john francis daley jonathan m goldstein

El medio explica que la producción se ha alargado tanto en el tiempo debido a los últimos movimientos dentro de las oficinas de la compañía, y a los problemas con el calendario de trabajo. El fracaso de la cinta de Zack Snyder ha provocado la reestructuración de las altas esferas de DC Movies, dando un giro completo a "Flashpoint" para encaminarla hacia su estreno. Por otra parte Ezra Miller, quien será protagonista, había visto complicado su participación en la película debido al rodaje de "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" que le había mantenido ocupado los últimos meses del pasado año.

Así pues parece que la esperada película del Universo Expandido DC ya tiene todo lo necesario para echar a andar de manera definitiva. Daley y Gonstein contarán con la historia de Harold, y la presencia de Miller para crear una película que esté a la altura de las circunstancias. El evento que lo podría cambiar todo a mejor para Warner Bros. en los próximos años cobra fuerza, y si finalmente Ben Affleck con su Batman, y Gal Gadot con su Wonder Woman se terminan incorporando al reparto, el resultado podría ser lo que habría necesitado el macroproyecto cinematográfico desde hace varios años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0