El guion de Flashpoint está terminado mientras se busca a un director

Flashpoint

El guion de Flashpoint está terminado mientras se busca a un director

La película podría estrenarse en 2020

El guion de Flashpoint está terminado mientras se busca a un director
 
 

Flashpoint” es una de las películas del Universo Extendido de DC más esperadas debido a que será la primera vez que Flash protagonice una producción individual como ha ocurrido con Superman y “El Hombre de Acero” o con la propia Wonder Woman con su largometraje homónimo. Hace escasas horas, la propia Warner Bros. ha confirmado que el último borrador del guion de “Flashpoint” está terminado, pero aún no se ha encontrado a un director que se ponga tras las cámaras.

El personaje de Flash aparecerá de nuevo este año en “Justice League“, interpretado por Ezra Miller, pero su película individual se está resistiendo, habiendo perdido a cuatro directores en los últimos meses: a Chris Lord y Phil MIller en primer lugar, seguido por Seth Grahame-Smith y por último, a Rick Famuyiwa. Entre los directores que ahora se barajan, se encuentra el famoso Robert Zemeckis, aunque no hay nada cerrado a día de hoy. Eso sí, la finalización de un borrador sobre el que sustentar la película ayuda a que esa búsqueda sea más sencilla.

Sobre Chris Lord y Phil Miller ha hablado Justin Kroll del medio Variety, ya que ambos directores han firmado para dirigir una adaptación realizada por 20th Century Fox de la novela “Artemis“. Estos directores abandonaron el spin-off de Han Solo, y algunos rumores apuntaron a que esa marcha podría suponer la vuelta de Lord y MIller a “Flashpoint“, pero el periodista de Variety ha confirmado que es poco probable que ocurra.

Sin embargo, ver que el borrador ha sido completado, es una buena noticia para aquellos seguidores del personaje que no paraban de conocer contratiempos ante la realización de la película. No se conocen detalles sobre el argumento en sí, aunque se espera que se opte por un tono cómico y que aparezcan otros personajes como Wonder Woman, que ya ha sido confirmada hace unos días.

Flashpoint tendría fecha de estreno y un personaje sorpresa


Contenido relacionado