Batgirl y Flashpoint llegarían tras el estreno de Wonder Woman 2

Flash (título provisional)

Batgirl y Flashpoint llegarían tras el estreno de Wonder Woman 2

Warner despeja su calendario para los próximos años fijando como estrenos dos de sus películas más problemáticas

Batgirl y Flashpoint llegarían tras el estreno de Wonder Woman 2
 

Los cambios comienzan a mostrar sus efectos en un año que servirá de transición para el Universo Expandido DC. Tras el fracaso de “Justice League”, a supuesta salida por la puerta de atrás de Zack Snyder, y toda la polémica con los fans, ahora Warner Bros. buscará recuperar el impulso tras la que por el momento es la única película que proporciona seguridad en las oficinas del estudio. “Aquaman” en Navidades marcará el punto de inflexión, para que el próximo año “Escuadrón Suicida 2” intente limpiar la imagen de la primera entrega, y “Wonder Woman 2” vuelva a arrasar en taquilla. Después, de eso, dos producciones recogerán el testigo del universo cinematográfico en un calendario que todavía sigue moldeándose.

Warner Bros. actualiza el calendario de estrenos para el Universo Expandido DC

Walter Hamada, principal autor de la saga The Conjuirng junto a Warner Bros. será el encargado de liderar el futuro de la compañía junto a la recién nombrada vicepresidenta de DC Films, Chantal Nong. Tal y como revela ahora The Hollywood Reporter, estos dos tienen planeado estrenar tanto “Batgirl” como “Flashpoint” tras el estreno de “Wonder Woman 2”, aplazando a otras películas como “Green Lantern Corps”, “Justice League 2” o “Cyborg” a fechas más allá de 2021.

Así pues parece que el estudio querría por fin sacar adelante dos películas que no han dejado de dar problemas durante los últimos meses. “Flashpoint” ha perdido ya varias veces a su director, y desde la salida de Rick Famuyiwa, no han vuelto a sonar otros nombres de peso para hacerse cargo de la cinta que cambiará todo el Universo Expandido DC. Por su parte “Batgirl” nació como uno de los proyectos más sólidos de Warner Bros. pero últimamente no ha sonado demasiado entre las oficinas de la compañía, y los rumores en torno a a posible salida de Joss Whedon de la dirección, no han ayudado demasiado a Barbara Gordon. ¿Conseguirán resolverse todos los problemas para comenzar a coger forma a partir del 2020?.


Contenido relacionado