La última temporada de Fairy Tail se estrenará en otoño
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La última temporada de Fairy Tail se estrenará en otoño

Pub:
7

"One Piece", "Naruto", "Dragon Ball"... los grandes shonen llevan año dando alegrías a los fans, pero muchos de ellos están llegando tras cientos de episodios y volúmenes, a su final. Tal fue el caso de "Naruto Shippuden" el año pasado, de "Dragon Ball Super" hace unas semanas, y lo mismo ocurrirá con "Fairy Tail" a finales de este 2018. La obra de Hiro Mashima se ha convertido por méritos propios en una de las más populares de Japón y de todo el mundo, pero al éxito del manga no ha sabido acompañarle una continuidad en el anime. Los fans que han estado siguiendo las aventuras de Natsu han tenido que soportar largos parones, sagas extremadamente largas, otras demasiado cortas, para una batalla final contra Zeref que por fin tiene fecha.

El propio Mashima anunciaba por sorpresa a través de su cuenta de Twitter, que "Fairy Tail" se despedirá con su tercera y última temporada este otoño. Los nuevos episodios comenzarán tras el salto temporal de un año y la disolución del gremio vista en los últimos episodios. Con este movimiento además se pondrá punto y final a la franquicia después de que el manga finalizará su publicación en julio del pasado 2017. El estreno en el resto del mundo se presupone que llegará a través de las distintas plataformas de streaming.

El talento de Mashima sin embargo no se desperdiciará. Autor de la emblemática "Rave", el mangaka ya tiene planes para el futuro. Junto al anuncio del fin del anime, el artista confirmaba que ya está trabajando en un nuevo manga que se publicará por primera vez en el número 30 de la Shonen Magazine, y que si funciona igual de bien que su última obra, no hay duda de que también tendrá continuidad en televisión. Todavía quedan muchas historias por contar, y Mashima sigue teniendo imaginación para muchos más años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El presupuesto de 'La Odisea': ¿es realmente la película más cara de Christopher Nolan?

¿Cuánto ha costado realmente 'La Odisea'? ¿Supera a anteriores películas de Nolan?

0

La razón por la que nunca verás 'La Odisea' exactamente como la imaginó Christopher Nolan

'La Odisea' solo se podrá ver en 41 cines de todo el mundo: ninguno está en España

0

Jason Statham ya tiene nueva película en Prime Video y Stephen King no dudó en recomendarla

'Shelter: El protector' ya está en Amazon Prime Video después de un discreto paso por los cines

0

La compra de Warner Bros. por Paramount se complica: esto es lo que puede pasar ahora

12 estados presentan una demanda para frenar la histórica fusión

0

Ni Matt Damon estaba preparado para lo que hizo Christopher Nolan en 'La odisea': "Era una locura"

¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?

0

El fracaso de 'Vaiana' puede salvar a Disney: hay una lección que la compañía lleva años ignorando

Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario

0

One Piece fue solo el principio: hasta 5 grandes animes apuntan al live-action, incluido Kimetsu no Yaiba

Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime

Muere Sam Neill a los 78 años apenas unos meses después de anunciar que había superado el cáncer

Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico

0

El Señor de los Anillos esconde un guiño muy especial en los primeros 30 segundos de La Comunidad del Anillo que pocos fans conocen

Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.

El live-action de Naruto ya busca a su Equipo 7, pero hay una decisión que puede marcarlo todo: ¿Naruto tendrá un actor japonés?

El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0