El Hombre que Mató a Don Quijote existe y tiene su primer tráiler

Desconcertante y mágico el primer adelanto

El Hombre que Mató a Don Quijote existe y tiene su primer tráiler
 

Descorcentante. Así es la historia que rodea a “El Hombre que Mató a Don Quijote“, la película dirigida por Terry Gilliam que ha estado rodándose (y cancelando) durante más de veinte años y que por fin verá la luz este año. Es de esas producciones que si no la vemos, no la creemos, y por ello se ha lanzado su primer tráiler. ¿El resultado? Bueno, mejor que lo veáis por vosotros mismos, pero da lo que prometía: una reimaginación del clásico de Miguel de Cervantes con elementos llenos de locura, algo que no es nuevo en Don Quijote.

De momento parece ser que, visto el resultado, la película se olvida de los problemas con actores, enfermedades y desastres naturales, para encaminarse a su estreno este año. Aunque lo cierto es que de momento ya hay otra polémica: se supone que le han vetado la entrada al Festival de Cannes aunque su director, Terry Gilliam, afirma que eso es mentira.

Director que recordamos fue el encargado de dirigir la sensacional “12 monos” y que durante años ha querido adaptar la novela de Cervantes a la gran pantalla. ¿Su debut? Si le dejan, en el Festival de Cannes en mayo. Sino, quién sabe.


Contenido relacionado