Paramount retrasa 4 meses el estreno de Terminator 6

Terminator 6

Paramount retrasa 4 meses el estreno de Terminator 6

Los fans tendrán que esperar varias semanas más

Paramount retrasa 4 meses el estreno de Terminator 6
 
 

No habrá verano de destrucción. Paramount Pictures continúa haciendo los preparativos de la producción de la nueva entrega de la franquicia, y parece que va con el tiempo demasiado apretado. Con Tim Miller asociado a la dirección, James Cameron como productor, y un reparto que recupera a todos los iconos clásicos de la saga, “Terminator 6” está lista para comenzar a rodar. Será este mismo verano cuando las cámaras salgan a la calle y comiencen a dar forma a esta secuela de la segunda entrega que intentará relanzarla decrépita marca tras dos películas olvidables. Sin embargo, parece que eso llevará más tiempo del que se creía en un principio.

Paramount comenzará a rodar Terminator 6 este mismo verano

Aunque la película estaba programada para julio de 2019, los fans tendrán que esperar un poco más para volver a ver al T-800. Tal y como revela The Hollywood Reporter, Paramount ha retrasado la fecha de estreno hasta el próximo 22 de noviembre de 2019. ¿El motivo? Se desconoce, no obstante todo apunta a un balón de oxígeno por parte del estudio para la fase de pos-producción, y a una protección contra “Spider-Man: Homecoming 2”, película que llegaba también sobre las mismas semanas.

“Terminator 6” no solo tendrá de vuelta a James Cameron, ya que junto a  Arnold Shwarzenegger también volverá Linda Hamilton en el papel de la emblemática Sarah Connor. Por el momento se desconoce la historia que narrará, pero está confirmado que será una secuela directa de “Terminator 2”, y que tendrá como protagonista a un nuevo chico llamado Dani Ramos. Cameron además lleva varios meses concediendo entrevistas y hablando sobre los miedos y peligros de la tecnología, por lo que es de esperar que el tono original de la saga se mantenga. La pregunta es ¿será capaz de revivir el mito?


Contenido relacionado

Dejar un comentario