No More Heroes 3 dependerá del éxito de Travis Strikes Again

Suda 51 no descarta volver a la secuencia numérica

Travis Strikes Again: No More Heroes 3
 

Suda 51, creador de la saga No More Heroes además de esta distinta visión que se está labrando mediante Travis Strikes Again: No More Heroes, ha concendido multitud de entrevistas entre los diferentes asistentes a la PAX East. Hace apenas unas horas compartíamos con vosotros algunos de los más importantes descubrimientos establecidos por los compañeros de Gematsu, y en esta ocasión nos apoyaremos en la entrevista realizada desde el sitio web DualSHOCKERS. Así pues, trataremos la posibilidad de contar con No More Heroes 3.

No More Heroes 3 dependerá de Travis Strikes Again

Tras No More Heroes 2, Suda 51 decidió interrumpir la saga numérica para sorprender con el mencionado Travis Strikes Again: No More Heroes. No obstante, esto no quiere decir que ya no tenga intención alguna en retomar el formato tradicional de la franquicia, y así se lo hizo saber a los compañeros de DualSHOCKERSTravis Strikes Again es una aventura muy nueva para Travis, pero si en última instancia consigue tener éxito, entonces me gustaría trabajar en una secuela numérica que se mostrara más cercana a la tradición de la saga“. 

Con estas palabras, hemos de entender que No More Heroes 3 estará sujeto a lo conseguido por Travis Strikes Again, y de fracasar con este último, sería posible que Suda 51 buscara volver una vez más hasta encontrar ese formato que otorgara éxito a la versión alternativa de la franquicia.


Si queréis acceder a la entrevista al completo, podéis lograrlo haciendo click aquí. Para finalizar, recordaremos que Travis Strikes Again: No More Heroes llegará durante el presente 2018 de manera exclusiva a Nintendo Switch.

A Suda 51 le gustaría llevar No More Heroes 1 y 2 a Nintendo Switch


Contenido relacionado