Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Ys VIII: Lacrimosa of Dana

PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Ys VIII: Lacrimosa of Dana llega la semana que viene a PC

Disponible a partir del 16 de abril

Ys VIII: Lacrimosa of Dana
 
 

Cuando el anuncio por parte de NIS America a la hora de decidir llevar Ys VIII: Lacrimosa of Dana a Nintendo Switch parecía ya un movimiento suficientemente notable, la compañía vuelve a realizar un gran comunicado al confirmar que el título aterrizará también en PC. A pesar de que la versión para la híbrida de Nintendo fue anunciada de forma más temprana, la adaptación a PC llegará mucho antes, pues esta se encontrará disponible para su adquisicón en Steam y GOG.com a partir de la semana que viene, 16 de abril (vía Gematsu).

En cuanto al contenido que podemos esperar en la versión de PC,  Ys VIII: Lacrimosa of Dana incluirá todo lo mostrado en PlayStation 4 y PlayStation Vita, además de los siguientes DLC que estarán disponibles para aquellos que realicen la compra del producto hasta la primera semana tras su publicación:

  • DLC Adol’s Adventure Essentials (incluyendo los trajes “Armadura Plateada” y “Ropas de aventurero”).
  • Mini libro digital de arte.
  • Muestra digitial de la banda sonora.
  • Traje “Erudita eterna” para Laxia

Este es todo el contenido DLC de Ys VIII: Lacrimosa of Dana en Switch

En último lugar, recordamos que Ys VIII: Lacrimosa of Dana está ya disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Posteriormente, 16 de abril, aterrizará en PC, mientras que a partir del 29 de junio llegará a Nintendo Switch.


Contenido relacionado