Matar al Padre, de Movistar+, se estrenará en mayo

Es una comedia familiar

Matar al Padre, de Movistar+, se estrenará en mayo
 

“Félix” acaba de ser estrenada en Movistar+ y en los próximos días os dejamos la crítica; pero lejos de frenar el ritmo de estrenos, la cadena de pago está dispuesta a darnos, como mínimo, una serie o producto audiovisual potente por mes, con sello español. El siguiente estreno será “Matar al Padre”, según ha confirmado la propia Movistar+ tras haber estrenado en enero “La Peste”, en febrero “Mira lo que has hecho” y en abril “Felix”.

Sin duda alguna se trata de un ritmo muy bueno que nos trae consigo propuestas innovadoras para la ficción española cada pocas semanas. “Matar al Padre” será una serie dirigida por Mar Coll y estará protagonizada por Gonzalo de Castro. En este caso, sólo contará con cuatro episodios, por lo que es más corta de lo habitual en Movistar+, y nos narrará cuatro años diferentes del protagonista; un año por episodio.

Es una serie con un tono familiar y humor que girará en torno al personaje que encarna Gonzalo de Castro. Este verá como año tras año (1996, 2004, 2008 y 2012) su vida y sus objetivos se van derrumbando. Como la vida misma.


Contenido relacionado