El director de Deadpool 2 se hará cargo del spin-off de Fast and Furious

La película se estrenará el 26 de julio de 2019

El director de Deadpool 2 se hará cargo del spin-off de Fast and Furious
 

¿Qué se necesita para una película de acción? Pues un director de acción. Universal Pictures busca asentar un futuro prometedor para una de las franquicias más lucrativas de la historia, con nombres que estén a la altura de las circunstancias. Mientras que “Fast and Furious 9” ya está en marcha después de romper todos los récords con la última entrega, el estudio ahora dará un salto necesario para cualquier gran saga. Las noticias del spin-off comenzaron a surgir a principios de año, y tras confirmar su fecha de estreno para 2019, y a Dwayne Johnson y Jason Satham como protagonistas, ahora se ha hecho con los servicios del hombre buscado por todos.

Las negociaciones entre el estudio y David Leitch comenzaron el pasado febrero, y por fin han llegado a un acuerdo. Según revela Enterntainment Weekly, el director de “Deadpool 2” se hará cargo del spin-off de “Fast and Furious”. Esta película que podría llamarse “Hobbs and Shaw” por el protagonismo de ambos personajes, está siendo escrita por Chris Morgan, reputado guionista y autor de seis entregas de la franquicia, incluida la estrenada el pasado año.

David Leitch comenzó su carrera como coordinador de dobles en películas como “Ninja Assassin” o “Capitán América Civil War”, pero no fue hasta su debut en la soberbia “John Wick” cuando Hollywood posó los ojos en él. De ahí salto a la silla de director, y desde entonces ha firmado la notable y arriesgada “Atomic Blonde” -cinta que ya prepara su secuela- y en unas pocas semanas saltará al cine de gran presupuesto con “Deadpool 2”. Su experiencia en escenas de acción prometen llevar el sudor y la adrenalina a la saga de carreras y apuestas. Veremos si es capaz de seguir engordando las arcas de Universal con la marca, que a día de hoy ya registra 5.1 mil millones de dólares.


Contenido relacionado