"El Mundo es Suyo" es la nueva película dirigida por Alfonso Sánchez, y protagonizada por el mismo junto a su inseparable Alberto López, que servirá como secuela "espiritual" (puesto que no sigue las tramas de la primera parte) de la desternillante "El Mundo es Nuestro". En esta segunda parte, Rafi llegará a casa de Fali porque su mujer le ha echado de casa, pero aunque en otras ocasiones ha ocurrido lo mismo, esta vez el problema es grande.
Con esta premisa, se desarrollarán múltiples tramas en las que el humor más andaluz será llevado al extremo, algo que ya se vislumbra en el primer póster oficial de la película: si de fondo vemos un skyline de la ciudad de Sevilla, los dos protagonistas llevan un vestuario "muy andaluz". La Giralda, la Torre del Oro o la nueva torre más alta de la ciudad son algunos de los edificios que se pueden ver tras un Río Guadalquivir que se ve por la izquierda del cartel.
Recordamos que la película llegará a los cines el próximo 22 de junio y que formará parte de la sección oficial del Festival de Málaga de este año. Podéis ver el tráiler desde el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores