El Mundo es Suyo presenta su primer tráiler cargado de humor

La película se estrena el 22 de junio

El Mundo es Suyo presenta su primer tráiler cargado de humor
 

El Mundo es Nuestro” fue una producción independiente dirigida por Alfonso Sánchez y protagonizada por él mismo y Alberto López (más conocidos como Los Compadres) que se estrenó en 2012 bajo un éxito arrollador, sobre todo en Andalucía. El humor regional destacó con unos personajes desternillantes, el Cabesa y el Culebra, que intentaron atracar un banco en plena Semana Santa. Esa película fue financiada en parte gracias al crowdfunding, pero ahora, en su secuela, Warner Bros. Pictures prepara un estreno a lo grande.

Es por ello que hoy se ha presentado el primer tráiler oficial de la película en el que vemos cómo ambos personajes han pasado página respecto a su atraco y cambian de registro con una película que casi no tiene que ver: ahora son Fali y Rafi, unos pijos andaluces que tienen una misión: ir a la comunión del hijo de uno de ellos, pero tendrán tantos contratiempos que al final parecerá una misión imposible.

La película se estrenará el próximo 22 de junio, y esperamos que sea una de las producciones más exitosas de este año gracias al humor que desprende este primer tráiler. Además contará con la colaboración de Atresmedia de cara a su campaña de publicidad.


Contenido relacionado