state of decay 2

State of Decay 2

PC Xbox One

Los últimos rumores apuntan a que State of Decay 2 llegará también a Steam

Microsoft podría estar cambiando sus políticas respecto a la exclusividad de Windows 10 en PC

state of decay 2
 
 

Hace apenas unas horas que nos llegaban algunos detalles relativos a State of Decay 2 tales como el peso que ocupará al descargarlo en nuestras consolas y PCs. Sin embargo, lo que envuelve al título de Undead Labs parece que no se ha calmado y recientemente se ha hecho pública información que desvelaría un cambio de rumbo en la dirección que Microsoft ha mantenido con los proyectos exclusivos de sus plataformas, y es que State of Decay 2 podría llegar a PC también a través de Steam.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Segmentnext, los rumores que sitúan a State of Decay 2 en Steam surgen de la PAX East. En este evento estaba disponible para todos los asistentes una demo que podían probar y que, según han reportado algunos usuarios, de vez en cuando avisaba de fallos relacionados con la conezión con Steam. En caso de ser cierto estaríamos ante una sorpresa, pues el videojuego fue anunciado como exclusivo de las plataformas de Microsoft, formando incluso parte del programa Play Anywhere, como el reciente Sea of Thieves que tan solo llegaba a PC a través de la Store de Windows 10. A continuación se puede ver el error en un streaming de los desarrolladores con esta demo.

Habrá que esperar para ver si se confirman de forma oficial los rumores que sitúan a State of Decay 2 también en Steam o si, por el contrario, el título mantiene exclusividad con las plataformas de Microsoft y se pone a disposición del público de PC tan solo a través de la Store de Windows 10. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y os recordamos que esta secuela llegará a precio reducido el próximo 22 de mayo con versiones para PC y Xbox One.


Contenido relacionado