Kulve Taroth y las misiones de asedio llegan a Monster Hunter: World
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kulve Taroth y las misiones de asedio llegan a Monster Hunter: World

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El festival especial de primavera de Monster Hunter: World todavía se encuentra en activo, y así lo hará hasta el 19 de abril. Además, hace unos días os contamos cómo Capcom había vuelto a actualizar, como cada semana, el calendario de eventos que seguir en Monster Hunter: World. Lejos de parar aquí las novedades, en las últimas horas hemos podido conocer la presencia de un nuevo Dragón Anciano así como de la modalidad de juego asedio, llegando ambos durante mañana mismo (América del Norte día 18, Europa 19 a partir de las 01:00). Antes de proceder a mayores detalles, os dejaremos a continuación con el tráiler oficial del anuncio (vía DualSHOCKERS):

Así pues, como podéis comprobar el nuevo Dragón Anciano recibirá el nombre de Kulve Taroth, y obligará a los cazadores de todo el mundo a tomar una estrategia completamente distinta para garantizar su derrota. Es aquí donde entra el modo asedio, dedicado a la esencia multijugador del mismo. De esta manera hasta cuatro grupos de jugadores, contando con un total de 16 cazadores simultáneos, podrán emprender acción en una misma misión. Su objetivo, lógicamente, será el de conseguir pistas acerca del paradero de Kulve Taroth y consecuentemente dar caza a esta increíblemente poderosa bestia.

Además, para aquellos que siempre buscan alcanzar una nueva dimensión en sus posibilidades jugables, las escamas de oro y distintas partes del cuerpo de Kulve Taroth servirán para la elaboración de nuevo equipo de caza. De esta manera, a pesar de que se desconocen las condiciones que presentará este equipo, apunta a ser de lo más destacado que nos encontremos en Monster Hunter: World. Esto se debe no únicamente a su esencia de Dragón Anciano, sino al hecho de que Capcom nos invite a participar en su caza con la compañía de hasta otros 15 jugadores diferentes. En último lugar, destacaremos que aunque la presencia de Kulve Taroth se dará por tiempo limitado, regresará a la acción en un punto todavía por determinar.

https://areajugones.sport.es/2018/04/13/monster-hunter-world-actualiza-nuevamente-su-calendario-de-eventos-2/

Monster Hunter: World puede ser disfrutado a día de hoy en PlayStation 4 y Xbox One. Aunque su lanzamiento se producirá también en PC, los usuarios de esta plataforma deberán esperar a que se confirme una fecha en la temporada de otoño.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

MediaMarkt rebaja el precio de Nintendo Switch 2 a lo loco: ahora es el mejor momento para comprarla

MediaMarkt tira el precio de Nintendo Switch 2 por la ventana y nos deja una oferta de locos

¿Qué ha pasado con Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2? Sorpresa: subida de precio sin avisar

Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.

Los 3 mejores Run and Gun de la historia que todo fan del genero debería haber jugado

Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros

Solo Leveling: ARISE OVERDRIVE se lanza el 17 de noviembre en exclusiva para Steam y Xbox PC con acceso anticipado

El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga

Absolum explota: 200,000 copias vendidas y ediciones coleccionista agotándose rápido

La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles

Sucker Punch no descarta DLC para Ghost of Yōtei pero esperará al feedback de los jugadores

Los directores del juego confirman que la historia de Atsu es "un capítulo terminado" pero con mucho más por delante

Si eres miembro de PS Plus puedes llevarte este alocado juego por sólo 0,49 euros: las brujas más... ¿adorables?

Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.

Una de las demos del Steam Next Fest que debes probar sí o sí: humor negro en una aventura gráfica contra la Tierra

Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.

¿Dead Space 4? Uno de los padres de la IP ve "luz al final del tunel" tras la compra de EA

El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia

Llega una actualización sorpresa a Battlefield 6 para solucionar las mayores quejas: más experiencia para todos

Battlefield 6 va a cambiar con este nuevo parche la obtención de experiencia, entre otras novedades.