Un nuevo teaser de Deadpool 2 revela la identidad del misterioso niño

Deadpool 2

Un nuevo teaser de Deadpool 2 revela la identidad del misterioso niño

La película se estrenará el próximo 18 de mayo

Un nuevo teaser de Deadpool 2 revela la identidad del misterioso niño
 
 

El estreno de “Deadpool 2” está ya a la vuelta de la esquina, y Fox ha comenzado a exprimir comercialmente todo los espacios que tiene a su alcance para promocionar la película. Tras el último e interesante tráiler -en el que sí se mostraba nuevo metraje- y algún que otro póster, el estudio por fin ha puesto a la venta las entradas con un anuncio que buscaba principalmente visibilizar el final de temporada de “The Walking Dead”, pero que dejaba una sorpresa bastante inesperada e ignorada por casi todos los fans.

Aunque la mayoría de lo mostrado era material reciclado, en uno de los teasers publicados por la cuenta oficial de la secuela se puede escuchar al locutor hacer referencia al misterioso niño como Russell. Este personaje interpretado por Julian Dennison (“Hun for the Wilderpeople”) se unió al reparto hace más de un año como simplemente un héroe “con poderes de fuego”, pero con el paso del tiempo ha ido ganando peso hasta convertirse en el pilar de la nueva trama. Pues bien, parece que su presencia en “Deadpool 2” iría mucho más allá de la propia película.

Para los no habituales de los cómics, Russel les resultará un nombre común. Pero es muy posible que este chico sea la versión joven de Russel “Rusty” Collins, un conocido superhéroe que apareció por primera vez en 1986 en el primer número de “X-Factor”, y que con el tiempo terminaría uniéndose a “Los Nuevos Mutantes”. Más conocido como Firefist, ese personaje siempre tuvo problemas para controlar sus poderes, y su presencia en “Deadpool 2” podría ser el principal motivo por el que Cable viaja al pasado. Todo apunta a que Russell podría ser el causante del negro futuro de la línea temporal del mutante interpretado por Josh Brolin, en una clara referencia a “Terminator” y la posible saga de “Inferno”.

SINOPSIS

Tras sobrevivir a un ataque fatal de un bovino, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por conseguir sus sueños de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry, mientras aprende a hacer frente a su total falta de sentido del gusto. Buscando recuperar la sal de su vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra ninjas, La Yakuza, y un grupo de agresivos y sexys caninos, mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Encontrando así un nuevo gusto para aventurarse y ganar el codiciado título de Mejor Amante del Mundo.


Contenido relacionado