Élite, la nueva serie española de Netflix, se presenta oficialmente

Se ha presentado en Roma

Élite, la nueva serie española de Netflix, se presenta oficialmente
 
 

Hace algún tiempo se anunció “Élite”, la nueva serie española original de Netflix que está siendo preparada por la productora Zeta Audiovisual pero desde entonces no se sabía nada del proyecto más allá de que sería una serie juvenil. En cambio, este silencio ha terminado: FormulaTV, presente en el evento See What’s Next en Roma, ha compartido oficialmente la presentación de la serie en sociedad.

La ficción nos narrará cuando un colegio de élite recibe a tres alumnos de clase media cuyo instituto ha sido destruido por un potente terremoto. En este cruce de clases sociales ocurre un asesinato, algo que cambiará la vida de todos los alumnos para siempre. El mayor reto al que se ha enfrentado su creador, Ramón Salazar, fue que a sus 44 años tenía que trabajar con un guion con adolescentes, por lo que buscó “caras frescas, sin experiencias“, por lo que ha terminado creando “una familia de una nueva generación de personajes y actores” con la que tuvo que ensayar sus papeles durante mes y medio.

Me gusta decir que la serie es de jóvenes que están en una carrera para ser los mejores, pero en esa carrera descubren quiénes son en realidad“, continúa explicando en el evento Salazar, incidiendo en que la serie es “profunda” pese a que desde fuera se vea como una serie juvenil. “Son problemas reales aunque a veces no se les de importancia por ser exclusivos de adolescentes“, terminó explicando.

Netflix confirma oficialmente la tercera temporada de La Casa de Papel para 2019


Contenido relacionado