Lo adelantamos hace algunas semanas: El Profesor apuntaba a una nueva temporada de "La Casa de Papel" en su cuenta oficial de Twitter, una cuenta que estaba controlada por Netflix. En los últimos días, no es extraño ver publicidad de la serie (llevada a cabo por Netflix) en marquesinas, cartelería y autobuses en muchas de las ciudades de nuestro país; hay anuncios realizados en exclusiva en países como Turquía... La serie española más importante de la historia tenía algo importante entre manos y hoy Netflix lo ha confirmado.
La plataforma de streaming más importante del mundo, que cuenta con más de 125 millones de suscriptores, realizará en exclusiva la tercera temporada de "La Casa de Papel" (o tercera parte, como la llaman ellos). Una temporada que no llegará hasta 2019 a nuestras pantallas pero que recuperaría a personajes de la serie original: en la imagen que acompaña al anuncio aparece El Profesor, Tokio, Río, Nairobi y Denver junto a un enmascarado. ¿Quién será?
"La Casa de Papel" es la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma en toda su historia aunque hasta ahora no era una serie original. A partir de ahora, seguramente en colaboración con Atresmedia Series, las nuevas temporadas (de momento, solo una confirmada) formarán parte en exclusiva del catálogo de Netflix como ya hiciera con "Paquita Salas".
CONTENIDO RELACIONADO
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era