El Profesor confirma que habrá una nueva temporada de La Casa de Papel

No sabemos casi nada de la temporada

El Profesor confirma que habrá una nueva temporada de La Casa de Papel
 

Por sorpresa y sin hacer ruido. Así se ha confirmado la nueva temporada de “La Casa de Papel“, la serie española más importante de la historia al triunfar en todo el mundo gracias a Netflix. Para algunos, los españoles, esta será la segunda temporada; en cambio, Netflix ha comercializado la ficción en dos tandas de episodios, por lo que sería la tercera. Lo que importa es que “La Casa de Papel” continuará, no sabemos cuando, ya que El Profesor se ha hecho una cuenta en Twitter (cuenta verificada y oficial) en la que ha anunciado este hecho: “estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe“.

Todo empezó hace once horas, cuando El Profesor escribió: “les doy la bienvenida, sé que esto es público pero debo aclararles que para esta vez, necesitaremos de vuestra ayuda“, un críptico mensaje que no sabemos si estará relacionado con la trama de los nuevos episodios.

Poco después siguió explicando detalles de la nueva tanda de capítulos: “Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones sociales”; “Os voy a dar la bienvenida y las gracias por haber aceptado esta oferta de trabajo en estos tiempos complicados. Dejaré pronto la dirección exacta de dónde vamos a vivir, alejados del mundanal ruido, durante cinco meses“. La promoción, por cierto, y el anuncio de los nuevos capítulos, nos recuerda mucho a la manera de actuar de Netflix (como ya hemos visto con “Paquita Salas“), ¿será la productora o colaborará con Atresmedia Series?

¿Dónde se ubicará la nueva temporada? Sabemos que habrá nuevas ciudades, ¿pero quiénes serán esas “nuevas caras” que utilizarán ese “mismo procedimiento“?


Contenido relacionado