Citadel: Forged With Fire se actualiza con inéditas misiones diarias

El juego aún se encuentra en acceso anticipado

Citadel: Forged With Fire se actualiza con inéditas misiones diarias
 

Citadel: Forged With Fire, el entrañable MMORPG de Blue Isle Studios, continúa formando parte del sistema de Early Access de Steam. El juego, que ya lleva meses dentro de la plataforma de Valve, ha estado evolucionado paulatinamente desde su llegada, realidad que la compañía pretende mantener, en este caso, a través de la publicación de una nueva mecánica: misiones diarias.

Acorde a lo anunciado por la desarrolladora, ahora los jugadores disfrutarán de encomiendas que, cada día, podrán representar beneficios como materiales para crafteo y aceleradores. En cada ciudad inicial, se han añadido tres NPCs que se encargarán de otorgar los objetivos en cuestión y, si bien no se desveló qué clase de tareas tendremos que cumplir, sí resaltaron que serán diferentes todos los días. Simultáneamente, es importante destacar que tales NPCs aparecerán en las fueras de los templos de los jefes para los jugadores que estén en el nivel máximo, mas también desconocemos qué clase de misiones les serán encargados a éstos.

Citadel: Forged with Fire enseña su nueva expansión en un tráiler

Citadel: Forged With Fire, hacemos hincapié, aún está en el Early Access de Steam, mas tiene un lanzamiento también estimado para Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado