Ant-Man y la Avispa será un viaje apasionante hacia el reino cuántico

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa será un viaje apasionante hacia el reino cuántico

Se estrenará el próximo 6 de julio

Ant-Man y la Avispa será un viaje apasionante hacia el reino cuántico
 

Aunque todas las miradas están puestas sobre “Vengadores: Infinity War”, Marvel tiene una segunda bala preparada para este verano. El estreno de “Ant-Man y la Avispa” llega en una situación similar a la primera entrega; la expectación por esta secuela no es notable, y quizás sea eso lo que busca el estudio. Con un presupuesto menor que en el resto de producciones, la intención de Feige es la de volver a rentabilizar a este superhéroe que ahora tendrá como compañera principal a la Avispa (Evengelline Lilly), en una historia que trascurrirá poco antes de los eventos del crossover, y que tendrá al reino cuántico como escenario principal.

Scott entró en el reino cuántico en la primera película y regresó, algo que creían imposible“, asegura Lilly en una entrevista para Enterntaiment Weekly. “Ahora surge la pregunta: ‘¿Puede volver Janet?'” Así que toda la película, mi personaje, está empeñado en encontrar una forma de entrar en el reino cuántico y traerla de vuelta“. La actriz se estrenará en el género de la mano de Michelle Pfeiffer, quien vuelve a ponerse un traje décadas después de la primera ocasión. “Fue muy interesante traerla y ponerla al tanto de toda la mitología y su lugar en este mundo,” explicaba el director Peyton Reed.

Otras novedades que además incorporará “Ant-Man y la Avispa” serán los personajes de Sonny Burch, un criminal interpretado por Walton Goggins, el agente de SHIELD Jimmy Wood, a quien da vida Randall Park, y el ex compañero de Hank Pym, Bill Foster, interpretado por Laurence Fishburne. “Fue como una explosión“, asegura Paul Rudd sobre la estrella de Matrix. “Me contó lo que era rodar Apocalypse Now y salir con Marlon Brando. Fue el mejor día de trabajo que he tenido“.

¿Será suficiente para repetir el éxito? El efecto de que tenga “Vengadores: Infinity War” sobre la audiencia determinará el éxito de esta película, que llega sin muchas pretensiones, pero podría resultar siendo un éxito veraniego inesperado para Marvel Studios.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.