Ant-Man y la Avispa será un viaje apasionante hacia el reino cuántico

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa será un viaje apasionante hacia el reino cuántico

Se estrenará el próximo 6 de julio

Ant-Man y la Avispa será un viaje apasionante hacia el reino cuántico
 

Aunque todas las miradas están puestas sobre “Vengadores: Infinity War”, Marvel tiene una segunda bala preparada para este verano. El estreno de “Ant-Man y la Avispa” llega en una situación similar a la primera entrega; la expectación por esta secuela no es notable, y quizás sea eso lo que busca el estudio. Con un presupuesto menor que en el resto de producciones, la intención de Feige es la de volver a rentabilizar a este superhéroe que ahora tendrá como compañera principal a la Avispa (Evengelline Lilly), en una historia que trascurrirá poco antes de los eventos del crossover, y que tendrá al reino cuántico como escenario principal.

Scott entró en el reino cuántico en la primera película y regresó, algo que creían imposible“, asegura Lilly en una entrevista para Enterntaiment Weekly. “Ahora surge la pregunta: ‘¿Puede volver Janet?'” Así que toda la película, mi personaje, está empeñado en encontrar una forma de entrar en el reino cuántico y traerla de vuelta“. La actriz se estrenará en el género de la mano de Michelle Pfeiffer, quien vuelve a ponerse un traje décadas después de la primera ocasión. “Fue muy interesante traerla y ponerla al tanto de toda la mitología y su lugar en este mundo,” explicaba el director Peyton Reed.

Otras novedades que además incorporará “Ant-Man y la Avispa” serán los personajes de Sonny Burch, un criminal interpretado por Walton Goggins, el agente de SHIELD Jimmy Wood, a quien da vida Randall Park, y el ex compañero de Hank Pym, Bill Foster, interpretado por Laurence Fishburne. “Fue como una explosión“, asegura Paul Rudd sobre la estrella de Matrix. “Me contó lo que era rodar Apocalypse Now y salir con Marlon Brando. Fue el mejor día de trabajo que he tenido“.

¿Será suficiente para repetir el éxito? El efecto de que tenga “Vengadores: Infinity War” sobre la audiencia determinará el éxito de esta película, que llega sin muchas pretensiones, pero podría resultar siendo un éxito veraniego inesperado para Marvel Studios.


Contenido relacionado