La serie de The Witcher tendrá 8 episodios y llegaría a Netflix en 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La serie de The Witcher tendrá 8 episodios y llegaría a Netflix en 2020

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Conocemos personajes, escenarios, e incluso el marcado tono femenino que tendrá heredado del universo de Sapkowski, pero su trama todavía es un misterio. La serie de "The Witcher" tiene a los fans de todo el mundo en vilo, y es probable que a su llegada a Netflix se convierta en un auténtico fenómeno entre los suscriptores de la plataforma. Así al menos lo cree su showrunner Lauren Schmitd (“Daredevil”), quien hace unas semanas aseguraba que "los no aficionados a The Witcher podrán entender y enamorarse" de la adaptación igual que los ya seguidores de Geralt. Sin embargo, los plazos que se está tomando el equipo de producción para no defraudar y lograrlo son más largos de lo esperado, y aún habrá que seguir mirando el calendario durante un largo tiempo.

https://areajugones.sport.es/2018/02/27/todo-lo-que-se-sabe-y-necesitas-saber-sobre-la-serie-de-the-witcher/

Aprovechando la finalización el guion del piloto, Schmitd pasó las últimas semanas visitando Polonia, y mientras tanto en Roma se decidían aspectos fundamentales de la producción entre una gran expectación. "OCHO EPISODIOS ¡Sí!, lo sé puede que no os parezca suficiente, pero creativamente es la decisión correcta", confesaba la showrunner en su cuenta de Twitter. Eso salvará a Netflix de sus largas y forzadas temporadas de otras series. "Los episodios podrán ser compactos, ricos en personajes e historias, estar llenos de acción, sin retrasarse a mitad de temporada. A mí me suena bien ¿y a ti?".

Parece que el primer problema habitual de la plataforma se ha salvado, pero los esfuerzos para mantener el resultado final con un nivel a la altura de la franquicia podría terminar de alargar los plazos. "2020. ¡¿Quién sabe?!", sugería respecto a la fecha de estreno.  "Estamos avanzando con todo rápidamente -- mi cabeza está dando vueltas a lo Exorcista por entusiasmo, no por posesión malvada -- Pero una cosa es cierta: la calidad va antes que la velocidad. Lo tendréis tan pronto como sea humanamente posible, y será bueno."

Ahora todas las miradas están puestas en un casting que no ha dejado de generar rumores durante los últimos meses. Teniendo en cuenta el inicio oficial de la producción por parte de Netflix, no sería extraño que las primeras confirmaciones llegaran durante los próximos meses. Quizás la intención de Reed Hastings pase por competir con esta serie en un 2019 lleno de titanes televisivos. Pero todavía habrá que esperar.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Luis Tosar sobre Icíar Bollaín: 'Con ella, el cine también sirve para cambiar cosas'

Luis Tosar, una figura que ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público a través de sus poderosas interpretaciones

La piel que habito: cuando Almodóvar fue recibido con fascinación y estupor

Esta es una de esas películas que marcan un hito en la filmografía de Pedro Almodóvar

Las 3 comedias más divertidas del cine español que ver en Netflix este verano

Comedias de enredos, humor y personajes memorables para reír desde el sillón de casa

Toledo y 'La novena puerta' (Polanski): La vez que la ciudad española llegó a Hollywood

Las calles empedradas y las plazas de Toledo fueron el entorno perfecto para el rodaje de las escenas de 'La novena puerta'

Lo que dicen las críticas de 'Superman': La mejor película del superhéroe desde la versión de Richard Donner

La mayoría de críticos se ponen de acuerdo: una de las mejores películas del año y el mejor reboot de 'Superman'

0

Paul Newman lo admitió: "fue un error garrafal" rechazar esta película que fue un éxito en Hollywood

El actor se arrepiente de haber rechazado 'All That Jazz (Empieza el espectáculo)'

0

Las Bardenas Reales de Navarra o cuando España fue escenario de '007: El mundo nunca es suficiente'

Las Bardenas Reales, ubicadas en Navarra ofrecen un entorno semidesértico perfecto para filmaciones cinematográficas

Los rugidos de los dinosaurios de Jurassic Park no eran lo que imaginas

Así se lograron esos ruidos aterradores que se han convertido en parte de la historia del cine

Las 2 mejores películas españolas de ciencia ficción en plataformas en julio 2025

La fiebre de los ricos y Daniela Forever: dos películas que no te puedes perder

Javier Bardem y los hermanos Coen: el español que aterrorizó a Hollywood

Así fue como Bardem vivió su salto al cine estadounidense, con su papel icónico en 'No es país para viejos' de los hermanos Coen