El final de Juego de Tronos desmontará todas las teorías
Últimas fichas
Últimas noticias

El final de Juego de Tronos desmontará todas las teorías

Publicado:
0

"Canción de Hielo y Fuego" es una de las sagas con más teorías a sus espaldas. A lo largo de los años los fans le han ido siguiendo el juego a George R.R. Martin, encajando de mil y una forma las piezas del puzle. Esta pasión por especular se trasladó a la propia serie de "Juego de Tronos", y de cara a la octava temporada algunas de sus muchas teorías podrían hacerse realidad -para los libros todavía habrá que esperar-, o quizás ninguna. Benioff y Weiss pretenden cerrar la serie por todo lo alto, y no solo contarán con algunas de las escenas más grandes y espectaculares de la historia de la televisión, sino también con giros que no esperan ni los más freaks de Poniente.

En una entrevista para Metro, el actor que da vida a Gendry, Joe Dempsie, volvía a calentar el ambiente para el todavía lejano estreno de los últimos episodios de "Juego de Tronos", desbaratando todos los rumores y filtraciones de los últimos meses. "Estoy seguro de que David [Benioff] y Dan [Weiss] no prestan demasiada atención a las teorías y especulaciones de la gente que hay por todo Internet, pero sería un poco anticlimático si una teoría bien popularizada resultara ser cierta", explicaba. "Hay muchas trampas y creo que realmente lo han logrado con esto. Es un final que no creo que mucha gente espere y creo que, si reflexionamos, la gente lo disfrutará mucho, mucho."

Gendry

¿Estará mintiendo o sí conoce realmente el final de la serie? Hace unas semanas él mismo revelaba cuál sería la importancia de Gendry en el desenlace y reconocía estar al tanto de lo que sucederá. Esta no es la primera vez que algún miembro del casting habla de manera exaltada de la última temporada. Kristian Nairn (Hodor), o Liam Cunningham (Davos Seaworth), entre otros, también llevan tiempo haciéndole la campaña de promoción a HBO. Para el resto de los mortales habrá que esperar todavía a un mes indeterminado de 2019.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0