El final de Juego de Tronos desmontará todas las teorías

Juego de Tronos

En emisión

El final de Juego de Tronos desmontará todas las teorías

El actor que da vida a Gendry aumenta la incertidumbre

El final de Juego de Tronos desmontará todas las teorías
 

“Canción de Hielo y Fuego” es una de las sagas con más teorías a sus espaldas. A lo largo de los años los fans le han ido siguiendo el juego a George R.R. Martin, encajando de mil y una forma las piezas del puzle. Esta pasión por especular se trasladó a la propia serie de “Juego de Tronos”, y de cara a la octava temporada algunas de sus muchas teorías podrían hacerse realidad -para los libros todavía habrá que esperar-, o quizás ninguna. Benioff y Weiss pretenden cerrar la serie por todo lo alto, y no solo contarán con algunas de las escenas más grandes y espectaculares de la historia de la televisión, sino también con giros que no esperan ni los más freaks de Poniente.

En una entrevista para Metro, el actor que da vida a Gendry, Joe Dempsie, volvía a calentar el ambiente para el todavía lejano estreno de los últimos episodios de “Juego de Tronos”, desbaratando todos los rumores y filtraciones de los últimos meses. “Estoy seguro de que David [Benioff] y Dan [Weiss] no prestan demasiada atención a las teorías y especulaciones de la gente que hay por todo Internet, pero sería un poco anticlimático si una teoría bien popularizada resultara ser cierta“, explicaba. “Hay muchas trampas y creo que realmente lo han logrado con esto. Es un final que no creo que mucha gente espere y creo que, si reflexionamos, la gente lo disfrutará mucho, mucho.”

¿Estará mintiendo o sí conoce realmente el final de la serie? Hace unas semanas él mismo revelaba cuál sería la importancia de Gendry en el desenlace y reconocía estar al tanto de lo que sucederá. Esta no es la primera vez que algún miembro del casting habla de manera exaltada de la última temporada. Kristian Nairn (Hodor), o Liam Cunningham (Davos Seaworth), entre otros, también llevan tiempo haciéndole la campaña de promoción a HBO. Para el resto de los mortales habrá que esperar todavía a un mes indeterminado de 2019.


Contenido relacionado