Concluye el rodaje más largo hasta la fecha de una batalla de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Concluye el rodaje más largo hasta la fecha de una batalla de Juego de Tronos

Le ha llevado 55 días a la productora concluir la grabación y la veremos en la temporada final de la serie

Concluye el rodaje más largo hasta la fecha de una batalla de Juego de Tronos
 

“Juego de Tronos” se ha convertido con el pasar de sus episodios en una de las mayores series a nivel de producción jamás vistas en televisión. Ahora que se acerca poco a poco el estreno de la temporada final de la serie, comienza a surgir información que apunta a que ésta supondrá el mayor despliegue de medios hasta la fecha.

Este personaje tendrá un papel clave en la batalla final de Juego de Tronos

La última noticia referente a esto nos llega desde la propia HBO, y es que la productora ha anunciado que ya han terminado de rodar la batalla más grande de toda la serie, o eso deducimos juzgando sus titánicos. Aunque por el momento no sabemos quién estará involucrado en dicha batalla o en qué contexto tendrá lugar, lo que sí que sabemos es que han tardado 55 días de rodaje en concluir con su grabación. Esto son casi 2 meses y, para ponerlo en perspectiva, la batalla que anteriormente ostentaba el récord de duración de rodaje era la Batalla de los Bastardos con 25 días.

Para agradecer a todos aquellos que han hecho posible esta misteriosa batalla, HBO ha mandado el mensaje que podéis leer bajo estas líneas.

Entre otras cosas, el mensaje reza: “Esto es para los Dragones de la Noche. Por aguantar 55 noches seguidas. Por aguantar el frío, la nieve, la lluvia…” por lo que podemos intuir que la esperada batalla tendrá lugar en el Norte, aunque como vimos en el final de la séptima temporada, ahora el frío se ha extendido por todo Poniente. Como cereza en el pastel, también podemos leer que cuando los espectadores vean la batalla que han rodado, “entenderán que están viendo algo que nunca antes se ha hecho

Formará parte de la octava y última temporada de “Juego de Tronos” y, aunque sabemos que ésta se estrenará en algún momento del próximo año 2019, por ahora no contamos con una fecha concreta de estreno, por lo que tan solo podemos esperar.


Contenido relacionado