Todos los shooters tendrán un modo Battle Royale, según un ex de Ubisoft
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Todos los shooters tendrán un modo Battle Royale, según un ex de Ubisoft

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras la llegada de PlayerUnknown's Battlegrounds en marzo del año pasado, la modalidad Battle Royale ha logrado un alcance completamente impredecible. De la mano del título de Bluehole, a la par del exponencial fenómeno Fortnite, el destacado estilo de juego está rompiendo con todo paradigma existente dentro de las concepciones multijugadores y, según el ex director creativo de Ubisoft, este año presentará aún más adeptos a tal estilo.

De tal forma, Alex Hutchinson, como bien podrán apreciar sobre estas líneas, utilizó su cuenta de Twitter para compartir su opinión sobre dicha variante, ante la cual afirmó: "Battle Royale no es un tipo de juego, es un modo de juego, como deatmatch. Es fácil de construir, virtualmente hablando, en cualquier shooter que exista. Formará parte por defecto de juegos como Call of Duty, Battlefield y cualquier otro shooter en linea dentro del próximo año".

Y es que, efectivamente, los rumores respecto a tal posibilidad ya han iniciado, aseveración que se constata con la posibilidad de que Call of Duty: Black Ops 4 tenga su propia modalidad Battle Royale. Por lo tanto, es posible que la percepción de Hutchinson sea acertada y, teniendo en consideración las tendencias actuales, parece ser el futuro más factible, pero hemos de esperar a ver cómo se desenvuelve 2018 para descubrir si su vaticinio se convertirá en realidad.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada