Black Ops 4

Black Ops IIII

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Call of Duty: Black Ops 4 podría contar con Battle Royale a manos de Raven Software

Un insider así lo asegura en un informe dirigido a Charlie Intel

Black Ops 4
 
 

Durante el día de hoy, Polygon informó que Treyarch había decidido abandonar el modo campaña en Call of Duty: Black Ops 4 una vez que quedó claro que no podían tenerla lista para el lanzamiento del juego en octubre.

Charlie INTEL escuchó rumores similares el mes pasado de un informante, y ese mismo informante también comento al sitio web que Raven Software había sido la responsable de agregar un modo Battle Royale a Call of Duty: Black Ops 4 para llenar el vacío generado ante la ausencia de modo campaña.

Fuentes internas aseguran que Call of Duty: Black Ops 4 no tiene modo campaña

A principios de marzo, un analista sugirió en un informe que Activision planeaba llevar un modo Battle Royale a Call of Duty en algún momento, diciendo que estaban al tanto de la popularidad de este modo de juego.

Raven Software comento el mes pasado que estaban cambiando el artwork de su oficina, indicando que próximamente habría más información sobre estos cambios, y que podrían estar relacionados con Call of Duty: Black Ops 4.

Activision está lista para anunciar y revelar el juego durante un evento con la comunidad que tendrá lugar el día 17 de mayo en Los Ángeles, California. 


Contenido relacionado