Colabora

Call of Duty: Black Ops 4 podría contar con Battle Royale a manos de Raven Software

Fichas

Call of Duty: Black Ops 4 podría contar con Battle Royale a manos de Raven Software

Publicado el 0

Durante el día de hoy, Polygon informó que Treyarch había decidido abandonar el modo campaña en Call of Duty: Black Ops 4 una vez que quedó claro que no podían tenerla lista para el lanzamiento del juego en octubre.

Charlie INTEL escuchó rumores similares el mes pasado de un informante, y ese mismo informante también comento al sitio web que Raven Software había sido la responsable de agregar un modo Battle Royale a Call of Duty: Black Ops 4 para llenar el vacío generado ante la ausencia de modo campaña.

https://areajugones.sport.es/2018/04/17/fuentes-internas-aseguran-que-call-of-duty-black-ops-4-no-tiene-modo-campana/

A principios de marzo, un analista sugirió en un informe que Activision planeaba llevar un modo Battle Royale a Call of Duty en algún momento, diciendo que estaban al tanto de la popularidad de este modo de juego.

Raven Software comento el mes pasado que estaban cambiando el artwork de su oficina, indicando que próximamente habría más información sobre estos cambios, y que podrían estar relacionados con Call of Duty: Black Ops 4.

Activision está lista para anunciar y revelar el juego durante un evento con la comunidad que tendrá lugar el día 17 de mayo en Los Ángeles, California. 

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Riot Games alcanza un principio de acuerdo en la demanda colectiva por discriminación

Riot Games ha alcanzado un acuerdo frente a las demandas presentadas durante estos últimos meses a los altos cargos de la compañía, denunciando todo tipo de discriminaciones. Entre ellas algunas de índole sexual en las que el acoso era la nota principal, de género a la hora de alcanzar cifras económicas en su retribución o […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Así luce Blasphemous, un prometedor "metroidvania" español, en un gameplay

En España hay mucha calidad en la industria del videojuego, pero faltan medios para promocionar los proyectos resultantes; salvo equipos importantes como Mercury Steam, pocos son los desarrolladores que logran tener detrás una importante campaña de marketing. En cambio, el equipo de The Game Kitchen, totalmente español, ha logrado que su próximo proyecto, Blasphemous, haya […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Monolith Soft no hará nada, de momento, fuera del género RPG

Xenoblade Chronicles 2 sigue siendo, a día de hoy, uno de los mejores juegos de rol de la generación, al estar caracterizado por un sistema de combate complejo e intenso, pero muy disfrutable; una duración enorme, con decenas de horas de contenido y una historia apasionante; un apartado gráfico de infarto que nos muestra decenas […]

Publicado el 25 AGO 2019 0