La nueva expansión de Destiny 2 se luce en un nuevo tráiler e imágenes

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

La nueva expansión de Destiny 2 se luce en un nuevo tráiler e imágenes

Llegará el próximo 8 de mayo

La nueva expansión de Destiny 2 se luce en un nuevo tráiler e imágenes
 
 

Teníamos una cita ineludible en el día de hoy para todos los fans de la franquicia de Bungie y Activision, que han revelado numeroso contenido acerca de la segunda expansión de Destiny 2, que llevará el nombre de “El estratega”.

La nueva expansión tendrá lugar en Marte. El planeta rojo oculta bajo un manto blanco de nieve y hielo un terreno conocido con el nombre de Hellas. Allí se encuentra Anastasia Bray, -personaje que se nos presenta en el nuevo tráiler- una guardiana con el claro objetivo de investigar parte de su pasado, y recopilar información acerca del arma más poderosa creada jamás por el ser humano, Rasputin, un dispositivo militar que ostenta el título de ser la arma más temible de todo el sistema solar. Sin embargo, durante la exploración descubren de forma desagradable que en aquellos terrenos habita un ejercito de una fuerza descomunal bajo las ordenes de Nokris.

El nuevo destino nos ofrecerá la posibilidad de visitar la zona polar del planeta Marte, en la que nos adentraremos en sus paisajes helados que contrastarán con el color rojizo de su tierra en las numerosas cuevas en las que nos adentraremos. Con ese precedente es como se presenta esta nueva expansión que tendrá contenido exclusivo para la versión de PlayStation 4, en forma de una nueva misión conocida como “The Insight Terminus”. Una misión a completar a petición de Zavala y que nos recompensará con diferentes armaduras. Por suerte para el resto de usuarios que siguen disfrutando de Destiny 2 en el resto de plataformas, es importante aclarar que dicha exclusiva tan sólo será temporal, y que se tornara multiplataforma a partir de algún momento por concretar durante el 2019. “El estratega” debutará el próximo 8 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 19,99 euros.

Por supuesto, la nueva expansión incluirá una nueva raid cuya recompensa podrán disfrutar todos aquellos valientes jugadores que consigan completarla. Incluirá también interesante añadido endgame conocido por el nombre de “protocolo de escalada”, con el que nos podremos enfrentar a hordas de enemigos y jefes con ayuda de nuestros amigos. Por supuesto, todo el contenido nuevo estará aderezado por nuevas piezas de equipo para todos y cada una de las clases de personajes disponibles.


Contenido relacionado