Desvelados los juegos de PlayStation Plus del mes de mayo

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Desvelados los juegos de PlayStation Plus del mes de mayo

Todos los juegos estarán disponibles para descargar a partir del 1 de mayo

Desvelados los juegos de PlayStation Plus del mes de mayo
 

Hace unos días que os traíamos algunos de los videojuegos que nosotros mismos, al igual que otros miles de usuarios, ansiábamos ver como parte de los juegos de PlayStation Plus para el próximo mes de mayo. Y lo cierto es que alguno de nuestros deseos ha sido cumplido. Sony ha presentado hace escasos instante de forma oficial los videojuegos que todos los suscriptores al servicio de pago PlayStation Plus podrán descargar a partir del próximo 1 de mayo sin coste adicional alguno.

La cabeza de cartel la componen el aclamado Rayman Legends y nuestro deseo cumplido, Beyond: Two Souls. A pesar de que se especulaba con la llegada al servicio de God of War III dado el reciente lanzamiento del reboot de la saga, finalmente Sony ha optado por ofrecer una obra con la que abrir boca para Detroit: Become Human. Beyond: Two Souls es el plato fuerte del mes de mayo en los juegos del Plus y permite a todos los suscriptores disfrutar de la última obra de Quantic Dream antes del lanzamiento de su nueva apuesta futurista. A continuación podéis ver la lista completa de juegos y el vídeo resumen.

  • Beyond: Two Souls (PS4)
  • Rayman Legends (PS4)
  • Risen 3: Titan Lords (PS3)
  • Eat Them (PS3)
  • King Oddball (PS Vita)
  • Furmins (PS Vita)
Beyond: Two Souls

Con el lanzamiento de Detroit: Become Human previsto para dentro de menos de un mes, ¿qué mejor momento para ponerse al día con el trabajo del veterano estudio francés Quantic Dream?


Contenido relacionado