Sinopsis de los episodios 5 y 6 de la tercera temporada de My Hero Academia

My Hero Academia

Sinopsis de los episodios 5 y 6 de la tercera temporada de My Hero Academia

Vienen por delante semanas llenas de acción y combates

Sinopsis de los episodios 5 y 6 de la tercera temporada de My Hero Academia
 

El comienzo de “My Hero Academia” ha sido lento, pero ha servido para volver a presentar a los personajes y plantar las semillas de lo que está por llegar. Tras el inicio del duro entrenamiento en el albergue forestal, Midoriya y compañía ahora se tendrán que enfrentar de manera repentina contra una amenaza que augura causar problemas muy serios ante la ausencia de All Might. Es el Escuadrón de Acción de Vanguardia con Dabi a la cabeza los que llevarán todo el protagonismo en las próximas semanas, y probarán -o quizás no- el poder del All For One.

El próximo 28 de abril se emitirá el episodio número 4 de la tercera temporada, y será el momento de los primeros encuentros entre héroes y villanos. Sin embargo, la máxima preocupación de Midoriya sigue siendo Kota, quien tras quedarse rezagado en el bosque ahora está a merced de estos enemigos. Esa solución podría derivar en una más que probable pelea, pero será un conflicto que durará algún tiempo. Así lo confirman las sinopsis de los episodios 5 y 6 (vía Audrey) que se estrenarán durante las dos próximas semanas, y en los que veremos implicados a más personajes de la clase 1-A.

Episodio 43 (5 de mayo) – “¡Permiso para unirme a la batalla!”

¡La intensa batalla contra el Escuadrón de Acción de Vanguardia!

La vanguardia de la Liga de Villanos se centra en capturar a Bakugo. Para evitar que esto ocurra, Aizawa le dice a los alumnos que tienen permiso para unirse al combate usando sus koseis. Deku comienza a moverse para trasladar este mensaje, pero los héroes que estaban entrenándose comienzan ser rodeados por los villanos.

Episodio 44 (12 de mayo) – “Introducción a los poderosos villanos”

Ochako y Tsuyo se encuentran con Toga Himiko, mientras que Bakugo y Todoroki luchan contra Moonfish. Deku intenta proteger a Tokoyami yendo un paso por delante de ellos, e idea un plan para combatir junto a Shouji.”

Parece que aunque esta tercera temporada de “My Hero Academia” tendrá el doble de episodios que la anterior, el ritmo será igual o más trepidante que lo visto hasta el momento. Los villanos no han dejado ni dos semanas para que los héroes se asienten, y es probable que den lugar a algunas de las espectaculares peleas que ya se han podido ver en el nuevo opening. ¿Logrará Midoriya proteger a sus seres queridos?


Contenido relacionado