Es sorprendente, cuanto menos, ver cómo una producción española fracasa, entre comillas, en nuestro país pero logra un gran éxito en otros. Eso está ocurriendo con "Loving Pablo", la última película de Fernando León de Aranoa que se estrenó hace algo más de un mes en nuestros cines consiguiendo poco más de 2 millones de euros, pero que en Italia y Francia va camino de conseguir mejores cifras. Es más, en el primer país, ya lo ha logrado.
En su segundo fin de semana acumula allí, según datos de Box Office Mojo, unos 2,5 millones de dólares (moneda que utilizan para contabilizar) logrando tan solo un descenso de tan solo el 34% en la misma semana que se estrenó "Vengadores: Infinity War". Esto es una cifra mayor a la que finalmente cosechó la película protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem en nuestro territorio. Se aprecia que estas dos caras conocidas son un buen mecanismo para llamar al público.
En cuanto a Francia, a falta de conocer los datos de este pasado fin de semana, en su estreno acumuló más de 800 dólares, una gran cifra para una película española en este territorio.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.