Es sorprendente, cuanto menos, ver cómo una producción española fracasa, entre comillas, en nuestro país pero logra un gran éxito en otros. Eso está ocurriendo con "Loving Pablo", la última película de Fernando León de Aranoa que se estrenó hace algo más de un mes en nuestros cines consiguiendo poco más de 2 millones de euros, pero que en Italia y Francia va camino de conseguir mejores cifras. Es más, en el primer país, ya lo ha logrado.
En su segundo fin de semana acumula allí, según datos de Box Office Mojo, unos 2,5 millones de dólares (moneda que utilizan para contabilizar) logrando tan solo un descenso de tan solo el 34% en la misma semana que se estrenó "Vengadores: Infinity War". Esto es una cifra mayor a la que finalmente cosechó la película protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem en nuestro territorio. Se aprecia que estas dos caras conocidas son un buen mecanismo para llamar al público.
PC130133.ORF
En cuanto a Francia, a falta de conocer los datos de este pasado fin de semana, en su estreno acumuló más de 800 dólares, una gran cifra para una película española en este territorio.
CONTENIDO RELACIONADO
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año
El esperado lanzamiento del juego de FromSoftware en la nueva consola de Nintendo se hará de esperar un poco más
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders