Apenas quedan dos semanas para que State of Decay 2 aterrice en los dispositivos de Microsoft de forma exclusiva. El juego de zombies y supervivencia de estudio Undead Labs promete ser más y mejor que su primera parte, ahora conocemos nuevos detalles que seguro que os harán la espera más difícil.
En una entrevista con el portal 3DJuegos Richard Foge, director de diseño del título, confirmo que "State of Decay 2 fue diseñado para tener una duración de 12 horas". Esta declaración hace referencia al modo campaña (la obra original contaba con un modo historia mucho más corto), porque hay que sumar todo el contenido que rodea al juego además de la historia principal, como completar misiones secundarias, mejorar el campamento o encontrar nuevos allegados a la base, entre otras muchas cosas.
En relación a esto último, el directivo explica que el tiempo invertido en el juego dependerá de cada persona y cómo decide afrontar el desafío y gestionar los recursos para sobrevivir al apocalipsis zombie. "Dependerá de ti, si quieres esperar, te puedes tomar tu tiempo. Hay gente que se opone a ello, especialmente después de invertir en una comunidad y recibir recompensas por ello. Si realmente sabes lo que haces, puedes hacerlo todo mucho más rápido", explica Foge.
https://areajugones.sport.es/2018/05/01/comienza-el-periodo-de-inscripciones-para-la-beta-de-state-of-decay-2/
En State of Decay 2 cada decisión dentro del campamento es sumamente importante, tendremos un medidor de reputación que marcará nuestro estatus dentro de la comunidad, pasaremos de ser un simple superviviente a un héroe, e incluso líder del grupo. Al establecer ese "legado" el juego terminará, pero se podrán salvar los personajes y utilizaros de nuevo en otra partida.
Así que es posible que el juego ofrezca mucho más de lo que aparenta en un primer vistazo, pero para eso tendremos que esperar hasta el próximo 22 de mayo para conocer todas sus virtudes en Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass. Recordad que podéis inscribiros a la beta si también queréis sumaros a conocer cómo será esta nueva experiencia zombie.
Y vosotros jugadores, ¿cual creéis que es la duración optima para un juego de supervivencia como State of Decay 2?
CONTENIDO RELACIONADO
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero