Vuelve el príncipe de los ladrones en el primer tráiler de Robin Hood

Se estrenará el próximo 21 de noviembre

Vuelve el príncipe de los ladrones en el primer tráiler de Robin Hood
 
 

Un personaje cien veces adaptado, una historia de orígenes, y una estética más que familiar, la nueva cinta del famoso príncipe de los ladrones se presentaba como un ejercicio comercial sin demasiada inspiración. Sin embargo algunos nombres del reparto como el aclamado Jamie Dornan, sumado al de Otto Bathurst (“Peaky Blinders”) como director, parecían augurar algo de esperanza en la taquilla. A pocos meses para su estreno, ahora Lionsgate ha presentado esta reimaginación de Robin Hood ante el mundo entero.

Taron Egerton se mueve esquivando explosiones y flechas con una apariencia extrañamente similar a la de Assasin’s Creed. El nuevo tráiler de Robin Hood revela gran parte de las escenas de acción presentes en la trama, y deja claro que en esta ocasión el príncipe se ha convertido en un superhéroe. “El primer acto de la película tiene escenas de cruzadas en Siria, fue escrito como algo de ‘En tierra hostil’“, explicaba el director en referencia a lo que parece un alejamiento evidente de la estética medieval que caracteriza a la historia clásica del personaje. ¿Conseguirá Lionsgate triunfar con este Robin Hood? Lo cierto es que la fecha de estreno programada para noviembre deja algunas semanas de margen para que la película demuestre qué es lo que puede ofrecer.

Junto a Egerton como protagonista, completan el reparto Jamie Foxx como Little John,​ líder del grupo de proscritos Merry Men, Eve Hewson como Maid Marian​, Ben Mendelsohn como el Sheriff de Nottingham​, Jamie Dornan como Will Scarlet,​ medio hermano de Hood, miembro de Merry Men, y marido de Marian, Tim Minchin como Friar Tuck, y Björn Bengtsson como Tydon.

PÓSTER

SINOPSIS

“Robin de Loxley (Taron Egerton) un cruzado endurecido por la guerra y su comandante moro (Jamie Foxx) montan una audaz revuelta contra la corrupta corona inglesa en una emocionante aventura de acción llena de arenosas hazañas en el campo de batalla, alucinantes coreografías de lucha y un romance atemporal.”