Vengadores: Infinity War, a punto de lograr un récord de recaudación

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War, a punto de lograr un récord de recaudación

Se estrenó hace diez días

Vengadores: Infinity War, a punto de lograr un récord de recaudación
 

Que “Vengadores: Infinity War” iba a ser todo un éxito estaba claro: había mucha expectación por ver qué hacían los hermanos Russo con este abultado grupo de superhéroes y se podría decir que han superado las previsiones. Si hablamos en términos económicos, su estreno fue un éxito en todo el mundo, pero es que además está a punto de conseguir un récord de recaudación referente a lo siguiente: ser la película que más rápido alcanza los 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Nos lo explica CinemaBlend en su web, y es que de momento este récord pertenece a “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” con doce días como meta para lograr esos 1.000 millones. Pero según reporta THR,Vengadores: Infinity War” golpearía esa marca durante el día de hoy o durante mañana, por lo que conseguiría el récord en su décimo o undécimo días en las salas. Una vez logre este hito, será la película número 34 en romper esta marca, 17 de las cuales pertenecen a Disney.

Este récord sería impresionante ya que aún no se ha estrenado en China, donde “Vengadores: Infinity War” se podrá ver a partir del próximo 11 de mayo. Mercado que, recordamos, suele otorgar en este tipo de películas uno de los mejores resultados a nivel mundial.