Fortnite

Fortnite

iOS PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite contará con un evento temporal de Vengadores: Infinity War

El evento estará disponible desde mañana mismo

Fortnite
 
 

¿Qué puede hacer de Fortnite un fenómeno todavía más grande de lo que es hoy en día? Epic Games parece haber encontrado una respuesta muy sencilla, y esa no es otra que contar con un evento temporal basado en Vengadores: Infinity War. La desarrolladora y Marvel han llegado a un acuerdo que protagonizará el villano Thanos a partir de mañana mismo, martes ocho de mayo. El evento, como se ha indicado, será por tiempo limitado, así que por el momento desconocemos hasta cuándo permanecerá en activo.

Detalles del evento

El nombre oficial del evento es “Infinity Gauntlet Limited Time Mashup”, proporcionado por el medio Entertainment Weekly, quienes se han podido hacer con la jugosa exclusiva. La jugabilidad del modo battle royale no se verá afectada lo más mínimo por este evento especial a excepción de un pequeño añadido: el guantelete del inifinito del villano Thanos. Aquel jugador que logre encontrar el guantelete en el mapa, conseguirá transformarse en el poderoso personaje y dar rienda suelta a todos los poderes de este (aunque por el momento desconozcamos cómo impactarán en partida).

fortnite vengadores

Si alguno puede preguntarse cómo se ha podido dar una combinación de factores de semejante calibre, la respuesta yace en el fanatismo de Joe y Anthony Russo, codirectores de Vengadores: Infinity War, por el increíble éxito de Epic Games“Durante los últimos meses, cuando estábamos en pleno proceso de edición de Vengadores: Infinity War, nos tomábamos pequeños descansos para hacer unas cuantas partidas. Fue en ese entonces cuando comenzamos a pensar en cómo sería tener una colaboración que englobara Vengadores y Fortnite, así que nos dirigimos a Donald (director creativo de Epic Games)“. El mencionado Donald Mustard añadió que buscaron crear algo totalmente único con ambas franquicias, y que poco más de una hora después de comenzar con las discusiones ya tenían la base establecida para el evento por tiempo limitado.


Para finalizar recordaremos una vez más que el evento por tiempo limitado con Vengadores: Infinity War estará disponible a partir de mañana en absolutamente todas las plataformas para las que Fortnite Battle Royale se encuentra disponible.


Contenido relacionado