Days Gone es una de las grandes apuestas para el futuro de PlayStation 4. El título de supervivencia de Bend Studio es uno de los grandes baluartes de Sony, que quiere culminar la generación con otro título sobresaliente. Después de haberse dado a conocer importantes detalles del juego que podéis leer a continuación, se ha desvelado uno de los aspectos que más preocupaban a los jugadores: la duración.
https://areajugones.sport.es/2018/05/09/days-gone-desvela-detalles-sobre-su-mundo-historia-y-decisiones/
El número de horas no será un problema para Days Gone, y es que tal y como ha confirmado la propia desarrolladora en una entrevista con Game Informer, el juego ofrecerá un mínimo de 30 horas para superar su modo historia.
Continuando con la entrevista, el directivo John Garvin ha asegurado que Days Gone “no es el tipo de juego de zombies que la gente piensa”, con un especial enfoque en la sensación de peligro constante y una experiencia de juego única y personalizada, que varía dependiendo del tiempo, la hora del día y la misma forma de jugar de cada persona.
“Superar el juego requiere en torno a las 30 horas, pero te tomará mucho más tiempo por todo lo que irá sucediendo y dependiendo de lo cuidado que seas”, declaraba Garvin, quien consciente de la saturación de títulos de zombies ha asegurado que los verdaderos fans del survival estarán contentos con su apuesta.
Days Gone llegará próximamente a PlayStation 4 en una fecha todavía por confirmar.
CONTENIDO RELACIONADO
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa