El modo Guantele del Infinito de Fortnite ha sufrido ciertos cambios
Últimas fichas
Últimas noticias

El modo Guantele del Infinito de Fortnite ha sufrido ciertos cambios

Publicado:
Actualizado:
0

Una de las grandes claves del éxito de Fortnite: Battle Royale es el gran trabajo que realiza Epic Games, siempre mostrándose cercana a la comunidad y dispuesta a hacer los cambios necesarios para mejorar la jugabilidad. Un gran ejemplo de esto ha sido la colaboración con Vengadores: Infinity War ya que la desarrolladora ha modificado hasta dos veces ciertas características del modo Guantelete del Infinito.

Esta segunda actualización ha incluido varios cambios tanto en Thanos como en general. En primer lugar el popular personaje ahora tendrá 500 de vida en vez de 800, pero en contraposición su puño ahora hará un daño de 100 en vez de 80 y su haz quitará 20 de vida (antes 12). Por lo tanto Thanos será ahora más fuerte pero tendrá menos vida, algo que también permitirá que el guante vaya cambiando de manos más veces a lo largo de la partida.

Fortnite

Como decíamos estos no han sido los únicos cambios aplicados a este modo de Fortnite, sino que la desarrolladora también ha modificado otros aspectos generales. En esta lista os dejamos todos.

  • Altura reducida del autobús.
  • El círculo inicial de la tormenta inicial será más grande.
  • Menos daño por la tormenta al comienzo del juego (primeras 3 tormentas desde 5% / 5% / 10% por hit hasta 1% / 2.5% / 5%).
  • Ahora el Guantelete caerá al pasar 120-135 segundos del recorrido del bus (antes era al pasar tan solo 30-45 segundos después del recorrido).
  • Aumento de la tasa de generación de Botiquines, Bidón de Plasma y Escudos Grandes.
  • Eliminado el spawn de Vendas y Sorbete

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Genshin Impact podría incorporar un nuevo modo de juego permanente de estilo Auto Chess

Auto Chess es un género similar al ajedrez en el que los jugadores ponen a sus personajes en un tablero y cada uno tiene sus funciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Overwatch 2 estaría baneando jugadores activos supuestamente por error

El popular shooter online de Activision Blizzard estaría experimentando ciertos problemas que no tendrían muy contentos a sus usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0

Helldivers 2 recibirá un nuevo mecha que será mucho más duradero, según una filtración

Una filtración reciente de Helldivers 2 brinda más detalles sobre un nuevo mecha, que podría agregarse a Helldivers 2 en el futuro

Publicado: 25 ABR 2024 0

Dónde conseguir SAND LAND más barato en PC, PS5 y Xbox Series X/S y ahorrar dinero

En este artículo te dejo con las mejores ofertas que hay del juego, dado que se puede conseguir con un buen descuento

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Desde qué hora se puede jugar a Stellar Blade? Estos son los horarios de lanzamiento por países

Si quieres estar jugando al título desde el minuto 1, aquí te dejo con el momento exacto en el que saldrá en PS Store

Publicado: 25 ABR 2024 0

Nil Ojeda revela el dinero que gastó en 21 días para conocer a MrBeast: pasa los 50 mil dólares

Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]

Publicado: 25 ABR 2024 0