Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El modo Guantele del Infinito de Fortnite ha sufrido ciertos cambios

Epic Games ha escuchado a la comunidad y ha realizado ciertas modificaciones

Fortnite
 

Una de las grandes claves del éxito de Fortnite: Battle Royale es el gran trabajo que realiza Epic Games, siempre mostrándose cercana a la comunidad y dispuesta a hacer los cambios necesarios para mejorar la jugabilidad. Un gran ejemplo de esto ha sido la colaboración con Vengadores: Infinity War ya que la desarrolladora ha modificado hasta dos veces ciertas características del modo Guantelete del Infinito.

Esta segunda actualización ha incluido varios cambios tanto en Thanos como en general. En primer lugar el popular personaje ahora tendrá 500 de vida en vez de 800, pero en contraposición su puño ahora hará un daño de 100 en vez de 80 y su haz quitará 20 de vida (antes 12). Por lo tanto Thanos será ahora más fuerte pero tendrá menos vida, algo que también permitirá que el guante vaya cambiando de manos más veces a lo largo de la partida.

Fortnite

Como decíamos estos no han sido los únicos cambios aplicados a este modo de Fortnite, sino que la desarrolladora también ha modificado otros aspectos generales. En esta lista os dejamos todos.

  • Altura reducida del autobús.
  • El círculo inicial de la tormenta inicial será más grande.
  • Menos daño por la tormenta al comienzo del juego (primeras 3 tormentas desde 5% / 5% / 10% por hit hasta 1% / 2.5% / 5%).
  • Ahora el Guantelete caerá al pasar 120-135 segundos del recorrido del bus (antes era al pasar tan solo 30-45 segundos después del recorrido).
  • Aumento de la tasa de generación de Botiquines, Bidón de Plasma y Escudos Grandes.
  • Eliminado el spawn de Vendas y Sorbete

Contenido relacionado