Este es el resultado del segundo Splatfest de Las Tortugas Ninja en Splatoon 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este es el resultado del segundo Splatfest de Las Tortugas Ninja en Splatoon 2

Pub:
0

Ya han sido dos los enfrentamientos que han tenido lugar entre las cuatro intengrantes que forman Las Tortugas Ninja. Gracias a Splatoon 2, los jugadores podrán saber cuál es la tortuga más fuerte a través de este pequeño torneo que se está celebrando en su honor. El primer combate se llevó a cabo hace ya dos semanas y en él los seguidores de Raph (Raphael) consiguieron vencer a los de Leo (Leonardo). Este pasado fin de semana, del 12 al 13 de marzo, Mikey (Michelangelo) y Donnie (Donatello) se han visto las caras en el terreno de combate, pero solo una ha ganado:

Aunque Mikey consiguió obtener más votos por parte del público (55'85% frente a 44'15%), es decir ganó en popularidad, los usuarios que lucharon por parte de Donnie consiguieron vencer tanto en las batallas individuales como por equipos; cosechando unos porcentajes del 52'36% y 54'82% respectivamente. Por lo tanto, el bando de Donnie se ha llevado la victoria por 2 tantos a uno. Si habéis participado en la contienda nos os olvidéis de recoger los supermoluscos que hayáis cosechado en el campo de batalla.

No obstante, las batallas no han terminado y este próximo fin de semana, del 19 al 20 de marzo de 16:00 horas a 16:00 horas española, se celebrará la batalla final entre Raph y Donnie, las dos tortugas vencedoras en los combates anteriores. Si queréis formar parte de la contienda os tenéis que inscribir en el stand habilitado para ello en la plaza de Splatoon 2.

https://areajugones.sport.es/2018/05/11/nintendo-niega-que-vaya-a-haber-un-nuevo-anuncio-sobre-splatoon/

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2