Eidos Montreal asegura sorpresas sobre Shadow of the Tomb Raider en el E3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Eidos Montreal asegura sorpresas sobre Shadow of the Tomb Raider en el E3

Pub:
Act:
0

El jefe principal de Eidos Montereal ha instado a los usuarios a esperar con emoción la llegada del próximo E3 2018. Actualmente, tanto Eidos Montreal como Crystal Dynamics se encuentran de forma conjunta trabajando en dos importantes proyectos. Uno es The Avengers Project, del que a día de hoy apenas conocemos detalles. El otro es Shadow of the Tomb Raider, que tal como ya han aseverado en numerosas ocasiones, ofrecerá su primer gameplay en exclusiva durante el próximo E3 2018.

La próxima aventura protagonizada por Lara Croft promete ser uno de los platos fuertes del estudio, y David Anfossi, ha asegurado que incluso los mayores fans de la saga deberían de estar ansiosos por las novedades que prometen incluir en Shadow of the Tomb Raider. "Somos conscientes al desarrollar la tercera entrega de esta trilogía, que no podemos llegar y cambiar todo, sin embargo, queremos dejar de forma palpable y evidente el sello de Eidos Montreal en Shadow of the Tomb Raider. Tenemos que respetar los gustos de los aficionados y hacer que los que disfrutaron con las entregas previas se sientan cómodos con este nuevo capítulo, pero ello no implica que no podamos incluir nuestra personal visual sobre algunos aspectos que a nuestro entender, mejoran el juego. Sabemos que es difícil sorprender a los usuarios y a la prensa especializada hoy en día, más si cabe cuando te centras en una nueva entrega de una saga ya establecida. No puedes romper con todo lo que los usuarios ya conocen y además disfrutan, nos lo tomamos como un reto que superar. Pese a ello, queremos ofrecer frescura, y hay algunos elementos con los que estamos seguros de sorprender incluso a los mayores fans de la franquicia. Algunas nuevas mecánicas en las plataformas creemos que serán bien recibidas, y harán de este aspecto algo de mayor valor todavía".

https://areajugones.sport.es/2018/04/28/lara-croft-regresa-con-fuerza-en-shadow-of-the-tomb-raider/

Eidos Montreal que ahora mismo cuenta con más de 350 trabajadores en su equipo, usará la experiencia adquirida en la saga Deus Ex, trasladando a Shadow of the Tomb Raider algunos aspectos más destacados de las obras protagonizadas por Adam Jensen. "Cuando introducimos un personaje en la saga Deus Ex, todo lo que lo que rodea en ese momento, creemos que es de vital importancia. La ropa, la actitud, el escenario, aunque parezcan detalles sin importancia, son particularidades que nuestros subconsciente recogen a un nivel mayor del que muchas veces pensamos. Creo que somos buenos desarrollando historias, y queremos trasladar nuestro sello personal en Shadow of the Tomb Raider".

Shadow of the Tomb Raider será mostrado por primera vez con un gameplay en el próximo E3 2018 que tendrá lugar en junio en la ciudad de Los Ángeles.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

No había caído en ello, pero los fans tienen razón: Assassin's Creed: Black Flag Resynced podría poner en peligro la esencia de la saga

Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia

Tomodochi Life y Pragmata destacan entre los videojuegos más vendidos en España durante la semana 16

Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.

La cuenta atrás por Saros ya ha comenzado: estos son los horarios de lanzamiento por países

El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital

Llevo suscrito dos años a PS Plus Premium y te cuento algo importante para que tú no cometas el mismo error que yo

Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes

Sigo encantado con Assassin's Creed: Black Flag Resynced, pero espero que este remake resuelva la peor incoherencia de su argumento

Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón

Los jugadores de PC tendremos un mayo muy movidito: Steam recibirá estos 13 grandes juegos el próximo mes

007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes

Mi spin-off favorito tiene un 75% de descuento en la PS Store, y además es su edición Digital Deluxe

Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años

Si me sobrase el dinero, lo compraría todo: Final Fantasy X cumple 25 años y Square Enix lo celebra con artículos de coleccionista exclusivos

Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X

Este verano Star Fox volverá de la mano de Nintendo, según ha explicado un afamado insider

El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal

Buenas noticias para los amantes del MMA: EA Sports UFC 6 filtra su lanzamiento para este mes de junio

La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.

Llevo tiempo esperando este mod de The Last of Us: Part II… y su nuevo avance me ha dejado con muchas más ganas

Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble

Alien: Isolation 2 asoma y ya me tiene en tensión: el nuevo teaser que dice mucho sin enseñar casi nada

El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos