Eidos Montreal asegura sorpresas sobre Shadow of the Tomb Raider en el E3
Últimas fichas
Últimas noticias

Eidos Montreal asegura sorpresas sobre Shadow of the Tomb Raider en el E3

Publicado:
Actualizado:
0

El jefe principal de Eidos Montereal ha instado a los usuarios a esperar con emoción la llegada del próximo E3 2018. Actualmente, tanto Eidos Montreal como Crystal Dynamics se encuentran de forma conjunta trabajando en dos importantes proyectos. Uno es The Avengers Project, del que a día de hoy apenas conocemos detalles. El otro es Shadow of the Tomb Raider, que tal como ya han aseverado en numerosas ocasiones, ofrecerá su primer gameplay en exclusiva durante el próximo E3 2018.

La próxima aventura protagonizada por Lara Croft promete ser uno de los platos fuertes del estudio, y David Anfossi, ha asegurado que incluso los mayores fans de la saga deberían de estar ansiosos por las novedades que prometen incluir en Shadow of the Tomb Raider. "Somos conscientes al desarrollar la tercera entrega de esta trilogía, que no podemos llegar y cambiar todo, sin embargo, queremos dejar de forma palpable y evidente el sello de Eidos Montreal en Shadow of the Tomb Raider. Tenemos que respetar los gustos de los aficionados y hacer que los que disfrutaron con las entregas previas se sientan cómodos con este nuevo capítulo, pero ello no implica que no podamos incluir nuestra personal visual sobre algunos aspectos que a nuestro entender, mejoran el juego. Sabemos que es difícil sorprender a los usuarios y a la prensa especializada hoy en día, más si cabe cuando te centras en una nueva entrega de una saga ya establecida. No puedes romper con todo lo que los usuarios ya conocen y además disfrutan, nos lo tomamos como un reto que superar. Pese a ello, queremos ofrecer frescura, y hay algunos elementos con los que estamos seguros de sorprender incluso a los mayores fans de la franquicia. Algunas nuevas mecánicas en las plataformas creemos que serán bien recibidas, y harán de este aspecto algo de mayor valor todavía".

https://areajugones.sport.es/2018/04/28/lara-croft-regresa-con-fuerza-en-shadow-of-the-tomb-raider/

Eidos Montreal que ahora mismo cuenta con más de 350 trabajadores en su equipo, usará la experiencia adquirida en la saga Deus Ex, trasladando a Shadow of the Tomb Raider algunos aspectos más destacados de las obras protagonizadas por Adam Jensen. "Cuando introducimos un personaje en la saga Deus Ex, todo lo que lo que rodea en ese momento, creemos que es de vital importancia. La ropa, la actitud, el escenario, aunque parezcan detalles sin importancia, son particularidades que nuestros subconsciente recogen a un nivel mayor del que muchas veces pensamos. Creo que somos buenos desarrollando historias, y queremos trasladar nuestro sello personal en Shadow of the Tomb Raider".

Shadow of the Tomb Raider será mostrado por primera vez con un gameplay en el próximo E3 2018 que tendrá lugar en junio en la ciudad de Los Ángeles.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Transforman Returnal en un juegazo de Metroid usando mods

Ya que Nintendo no se digna a lanzar Metroid Prime 4, la comunidad de modders se ha puesto manos a la obra

Publicado: 16 MAR 2024 0

PS5 Pro será tres veces más rápida que la versión actual y podría salir a la venta en la navidad de 2024

La nueva versión de PlayStation 5 cada vez pinta mejor y no habría que esperar mucho para tenerla

Publicado: 16 MAR 2024 0

Ubisoft anuncia un evento por el 20° aniversario de Far Cry, pero con una mala noticia para los fans

Durante el streaming programado para el 21 de marzo no se presentarán nuevos títulos para la franquicia

Publicado: 15 MAR 2024 0

Así es como puedes conseguir tarjetas de saldo para PlayStation, Xbox y PC muy BARATAS gracias a Giftsy

Consigue las mejores ofertas en tarjetas de regalo y recibe cashback al instante para usar luego en lo que quieras

Publicado: 15 MAR 2024 0

Pokémon Escarlata y Púrpura inicia el reparto de la Sprigatito de Liko

Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia

Publicado: 15 MAR 2024 0

Microsoft regala esta preciosa Xbox Series X especial de Final Fantasy XIV y aquí te cuento cómo conseguirla

La despampanante edición es parte de un sorteo abierto muy fácil de participar

Publicado: 15 MAR 2024 0