La llegada de Fortnite a Nintendo Switch podría ser inminente

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La llegada de Fortnite a Nintendo Switch podría ser inminente

No ha habido confirmación oficial al respecto

La llegada de Fortnite a Nintendo Switch podría ser inminente
 

Fortnite es, junto a PlayerUnknown’s Battlegrounds, la obra más popular del momento. El juego de Epic Games, en su variante Battle Royale, ha logrado cifras increíbles y, actualmente, no parece que la realidad vaya a cambiar. Su éxito es rotundo y el alcance de su horizonte da la impresión de no tener fin, incluyendo así la posibilidad de que tal expansión implique una versión para Nintendo Switch, acorde a las recientes indicaciones de búsqueda de personal por parte de la empresa Iron Galaxy Studios.

Así, pues, se puede apreciar en la imagen enlazada en el tweet sobre estas líneas el siguiente mensaje: “Iron Galaxy Studios es una desarrolladora independiente bien establecida que se ha asociado con titánes de nuestra industria para entregar más juegos de alto calibre que ninguna otra desarrolladora independiente. Nuestros trabajos creativos más conocidos son el aclamado Killer Instinct y Divedick; los cuales son complementados por nuestros magníficos ports de Fortnite y Skyrim a Switch. Estamos buscando por un emprendedor inspirado que se una a nuestra familia de Iron Galaxy y abrace el rol líder de director de diseño“.

Por lo tanto, aunque no es seguro afirmar que Fortnite llegará a Nintendo Switch, pues Epic Games no se ha pronunciado oficialmente al respecto, las posibilidades continúan aumentando, mas recomendamos tomar la eventualidad con el escepticismo que amerita.


Contenido relacionado